lunes, 25 de abril de 2016

¿Son útiles los políticos?


    Estamos en dias culminantes en el que los Partidos políticos parece que se ocupan mas de ellos mismos y de sus integrantes, que del desarrollo y bienestar de los españoles.

   Mi desilusión puede convertirse en apatía....como la de muchos de los españoles, que tanta fe
tenemos puesta en la Democracia.

1 comentario:

  1. Hola José Luis,

    Los políticos actuales han demostrado que hacen partidismo y no política. Que no son capaces de lograr pactos y a diario están descslificándose. No sé dónde se quedó esa "nueva política"...

    Habrá que dar paso a nuevAs políticAs:mujeres que lideren la política y las políticas. Mujeres con vocación de servicio público y no de servir al partido ni a los intereses económicos. Mujeres feministas que proponen un modelo más equitativo de redistribución de la riqueza.

    Yo eliminaría los partidos y a los "políticos y políticas profesionales". Y cada 4 años haría sorteo para que personas diversas de la sociedad durante esos 4 años escucharan las necesidades, observaran lo que hay que hacer y trasladaran a las AAPP esas inquietudes para articular procesos de gobernanza encaminados a resolver esas necesidades. Entiendo que esta propuesta no guste a mucha gente. Pero nos ahorraríamos mucho dinero y fomentaríamos la conciencia cívica en la población. Saludos!!

    ResponderEliminar