sábado, 30 de abril de 2016

Y con todo.....¡luce el sol!


   Sigo en Cieza, esperando volver mañana a Madrid e internarme en el Ruber el martes, y que caiga lo que caiga, pero hay en la huerta de la FLA, hoy, en este momento, una luz del Sol que alumbra y casi deslumbra la vida, anima el ser y extiende su eficaz influjo por tanto arbol y arbol, a veces menospreciado..... casi como la política que ofrece un cumulo disparatado de falta de conocimientos de la misma gobernanza de los seres humanos.

   ¿No habrá que volver a la originaria "polis"? ¿No dererán ser las propias gentes las que vayan prendiendo, pretendiendo y aprendiendo, de como.... no solo se gobierna sino que se obitene una gobernanza de ellos mismos que incluya, educación, valores e inerculturalidad?

   Es muy facíl, quizás solo decirlo, pero lo que SI que hay que hacer es HACERLO y comenzar, casi desde el momento en el que estoy iniciando este blog de hoy, después de haber tenido un importante diálogo con un gran Patrono de la FLA que dedica su vida a la educación especial de los adultos, de quienes afirma que deben venir a su clase - eso es lo que le dice a sus padrdes - 1º Comios; 2º Lavaos y 3º Besaos.

   Yo creo que hay mucho ya en todo esto, así que voy a ver si encuentro una imagen y corto el rollo de hoy, aunque el jueves había prometido cierto silencio.....pero ¡¡¡es que aun sigo en Los Alamos....y lleno de SOL!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario