lunes, 18 de abril de 2016

Y siguen las novedadeds de los nuevos cambios de "Ciclo" y de "Modelo"·


   Resulta inconcenvible que si Vd. me pregunta que pienso sobre mi adeversario.....mi contestanción, aun con escaso margen de participación, sea negativa.

   Bueno pues eso, precisamente es la "supuestamente/e/infantil" actitud del ultimo "refrendum" de Podemos contra sus "amigos" de C's y del PSOE.

   Degraciadamente, asi lo veo yo, pero no hay que olvidar que el cambio de ciclo y cambio de modelo que se "fraguó" en el Siglo XVIII tuvo un grano de arena, que por decir poco, se trató de un corto libro de 1751 del Barón de MONTESQIEU en el que se esclarecían los poderes de gobierno: el legislativo, el judicial y el.

 El tema social tiene otro nombre Juan Jacobo ROUSSEAU


   Por esta via, sin necesidad de contar con personas y con momentos como los de Montesquieu es por donde veo yo venir, por la EDUCACIÓN para el Siglo XXI de las niñas y niños, de los que proximamente nos vamos a ocupar en la FLA, precisamente el día del libro, el 23 proximo.

   Ya veremos a donde vamos a llegar......!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario