martes, 17 de mayo de 2016

17 de mayo Día internacional de la Internet y 8 años de la primera versión de la FLA.


   El día fue elegido a proposito, y en la Notaria de Don Ángel Benitez Donoso, procedimos los Patronos Fundadores (tema importante y a no perder de vista) a firmar la Primera versión de la Fundación Los Álamos, en la que por primera vez se adscribía notarialmente la finca de JL Pardos de "La Hoya de Los Álamos" en Cieza, a las finalidades de nuestra Fundación, y ya en su segunda versión en la Escritura de 11 de junio del 2012, en el Notario de Antonio Navarro Cremades, en la que a mi propuesta ampliamos el numero de Patronos a 3 mas, de Murcia, 2 de Euskadi, 2 de Catyalunya y 2 de Madrid, ademas de los Patronos Fundadores.

   En el curso de los ultimos años, hemos comprendido todos que quizás sean demasiados Patronos, y a petición mia, hemos reducido el numero, y aprovechando esta coyuntura, estamos elaborando los "Encuentros en la Tercera Fase" o la tercera versión de la FLA, que se mejora con el paso del tiempo y el contenido que yo estoy, en estos momentos trascribiendo a un libro, que se publicará antes del inicio del Curso Academico 2016/2017 con el título "Encuentros en la Tercera Fase. "Petite histoire de la FLA" y aunque no viene en le título en realidad también es una sSCB (small Sico Cripto Biography) de mi mismo, a través de la cual se van analizando, con ciertos pormenores, los valores y las ideas que me llevaron, a menos del año de mi jubilación, el 22 de marzo del 2005 a realizar la Primer Escritura, en Cieza, por la que constituyó la ONG o el Grupo "La Hoya de Los Álamos".

   Continuo en este 8º aniversario de la FLA y precisamente en el día Internacional de la Internet.

    Solo quiero señalar hoy, que tenemos que estar todos muy atentos a como consiguimos mayor dinamismo, mejor profundidad y un modo mas agil de trabajar en nuestros tres temas, permanentes, a lo largo de las tres Escrituras notriales, la del 2005, la del 2008 y la del 20012: la educación, los valores y las culturas.

   Estos tres temas no fallana, pero lo que hay que ir perfeccionando, es como podemos llevar a cabo mejor nuestro empeño y nuestra dedicación.

  Eso es lo que quiero dejar constancia en mi futuro libro y eso también es lo que entre todos los los Patronos, los Amigos, y los que se interesan e nuestra manera de trabajar y proceder, tenemos que ir perfeccionando.

  Diez años de empeño es mucho tiempo, y no debemos desaprovechar las nuevas oportunidades que se nos van brindando, sea con las nuevas dificultades, sea con las nuevos horizontes que esta rapida evolución de los tiempos nos brinda, nos ofrece y que no debemos dejar de desaprovechar.

  Esto es lo que pienso a los 8 años de la Escritura en Madrid, que constituyó la 1ª versión de la FLA y lo que me propongo seguir desarrolland, en el futuro a corto y medio plazo y en la medida en la que sea capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario