lunes, 2 de mayo de 2016

Descubren tres planteas, parecidos a la tierra con agua y posibilidades de tener vida.

 
   Noticia de último momento, en esta confusión y caos casi universal con el que se vive en el Planeta Tierra: se descubren tres planetas, con posibilidades de vida......en un futuro corto, lo que casi anima a saber que podemos emigrar de este Paneta..... casi en disolución.

    Reconozco que las conclusiones de la noticia son tremendas y que mi juico a esta hora de la tarde del 2 de mayo, sea exagerado, pero no puedo dejar de describirlo. Falso o no, ahí está la realidad del nuevo descubrimimento planetario que no aporta amenazas sino esperanzas, con enormes dosis de imaginación, pero con una realidad: el descubrimiento ya está hecho.

   He buscado en los mismos diarios "on line" y no consigo encontrar nada....mañana veremos!!!

   Yo hoy solo presiento tres cosas, por orden de "mi" preocupación: 1º.- Mi visita al urolgo en el Hospital Ruber Internacional, al Dr. Antonio Aillona, mañana y el resultado de mi "inspectio corporis"; 2º.- La continucación y ordenación de mi futuro libro - si alguna vez lo acabo - "Encuentros en la terecera fase: "Petite histoire" de la FLA"; y 3º.- La situación actual y futura, a muy cortro plazo, de la misma FLA, que atraviesa por un proceso de renovación, cambio y mutación de considerable importancia, tras mas de 10 de existencia.

   Todo ello y alguna que otra cosa que no explicito, son los motivos de mis preocupaciones en este lunes del 2 de mayo del 2016.

 

  Ideación de la posbilidad de migrar a otros Plentas todavía no "contaminados" por la maldad de sus habitantes.......¿Sería un sueño o solo una realidad en unos pocos siglos? ¿Como estará el Planeta Tierra hacia el 2316? ¿Quedarán vestigios de la educación, de los valores y de las culturas que lo han ido haciendo y conservando? ¿Lo creen Vds. de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario