miércoles, 25 de mayo de 2016

Los siete pecados capitales del Jefe del PP


    No si, si el título es muy correcto, porque parece como si el Presidente del PP. no tuviera eso que se llama "cerebro capital" porque, a veces, parece que tiene cerebro anal, asnal, austral o demencial.

    Vamos a verlos rapidamente esos pocos 7 de los miles de miles de pecados capitales que comete con alegría fruición y convicción de que nos está salvando del mal:

     1º.- Ha conseguido en sus 4 años de gobierno y 6 meses en "funciones" que un 22% de sus gobernados, vivan bajo el nivel de la pobreza y Andalucia, Murcia y Extremadura, están a la cabeza de este "logro" del Sr. Presidente del Gobierno y del PP.

     2º.- Tambien ha logrado que los niños de menos de 16 años, de cada 3 UNO viva en iguales condiciones.

    3º.-  Sigue manteniendo Doña Rita Barberá oculta, y que no diga la verdad de todas las Corrupciones que ella personalmente o ha hecho o ha permitido en todos sus Conecjales durante mas de 24 años.

    4º.- Ha logrado que estemos muy seriamente preocupados  y aco*onados de lo que va a decir, hacer y falsear en la próxima campaña electoral (la decimononica) que se inicia el día de mi cumpleaños, el 11 de junio.

    5º.-  Tiene que referirse siempre, como unico argumento ded defensa de sus INMOVILISMO y de su cerrazón hacia el mundo que viene y en el que vivimos, a lo que recibió hace 4 años, cuando en sus cuatro años, de los 16.000 Refugiados Sirios y similares que prometió recibir......solo llevaba ayer 20.

    6º.- No se puede admitir que se hayan repartido todos, repito TODOS sus secuaces gubernamentales, a lo largo de estos ultimos años de euforia de la construcción sobres, sobres, y sobres, llenos de billetes de 500 € porque eso lo sabemos, sin jueces y sin procesos interminables, todos los ciudadanos de esta Celtiberia.

    7º.-  Y finalmente, no quiere irse, como Franco, como Hitler, como Musolini....ninguno se fue por su cuenta, solo por su muerte, natural o provocada.......¿Está claro?

   Nota bene: Dejo unas imagenes de y en Idomeni y allí han vivido meses y meses y casi años en el norte de Grecia, por el cierre de la frontera por Macedonia, en esta EUROPA, de seres humanos sometidos a tortura. Ahora les estan quitando hasta la mierda de comida que les daban, para que por hambre se vayan de allí.... en autobuses que no se saben, ni a donde van, como van, ni que es lo que van a encontrar. ¿Esto no es como Auschwitz, pero con muerte, si llega, pero muy lenta?  ¡¡¡Al menos en Auschwitz con el gas duraba solo minutos!!!!

   Los seres humanos que seguimos fuera de este infierno, y que queremos, repito queremos, recibir Refugiados en nuestras casas.....no podemos dejar que nos gobiernen los gobernantes del viejo mundo, tenemos que gobernarnos nostros, tenemos que encontrar modos y medios de GOBERNANZA personal, porque no hay que olvidar que hoy hace años, (como en el viejo sistema), que un tal Pablo Iglesias consiguió 1.000.000 de votos en la Elecciones al Parlamento europeo, y sigue haciendo lo mismo que el PP, pero, con formas y vocabularios distintos, o si no que pasa o ha pasado con Monedero con Errejón y con tantos otros, con cuyas destituciones fulminantes, estamos engañados......! ¿Porque nos pone en lugar de Errejón a un minusvalido? ¿Para convencernos mas de su humanitarismo......? ¿Cual? ¿El que aprendió en Venezuela? ¿En ese infierno de la Democracia?

   Lo dejo, yo al menos, me tengo que volver a la cama, a mi camita caliente, sin barro, sin mierda, sin lluvia, como los pies de ese pobre Idomenita que lleva así años.

   Esto es el principio solo de la evolución sin r, pero con una fuerza vital que es mucho mayor que las re-voluciones que hemos conocido hasta ahora. La NUEVA EVOLUCIÖN del siglo XXI, si queremos sobrevivir en la casa madre del planeta tierra.

  
     
   Yo no se que decir, esto es peor que los Campos de concentración de los Nazis, y son parte de la UE. ¿Pero a donde va a ir a parar el humanitarismo de esta Unión? Unión de ¿que? ¿de maldad?

1 comentario:

  1. M. Carmen Velasco25 de mayo de 2016, 16:21

    Esto se ha publicado hoy:
    Así es cómo se aprovecha el excedente de comida en comedores escolares
    CRISTINA ROMERO
    España

    25 may 2016 — ¡Hola a tod@s!

    Hace un mes decidí visitar la ciudad de Lleida ya que allí de encuentra el colegio Maristes de Lleida y la fundación Arrels. Me invitaron para comprobar "in situ" cómo se aprovecha el excedente de comida. En primer lugar visité el centro social de la fundación Arrels que recoge y posteriormente reparte ese excedente.

    Allí me explicaron que el año pasado y gracias a la colaboración de 6 colegios, tan sólo de Lleida capital, el año pasado repartieron unas 8.000 raciones de comida. ¿Increíble verdad?

    En mi visita al Colegio Maristes, su directora y el resto del equipo me trataron estupendamente, y tuve la oportunidad de comprobar con mis propios ojos lo fácil que es aprovechar el excedente de comida. Os lo explico a continuación. También podéis verlo en el vídeo que os dejo arriba:

    1) El colegio reparte 700 raciones de comida diariamente.
    2) Dispone de obrador, cuarto frío, cuarto office, almacén, neveras y congeladores propios.
    3) La comida que no sale del obrador se envasa en raciones individuales (500 ml).
    4) Se etiqueta indicando tipo de comida y fecha de envasado.
    5) Se introduce en el congelador un mínimo de 48 horas.
    6) Las asociaciones sociales pasan dos veces por semana a recogerla. No es necesario que sean furgones isotérmicos ya que las cajas utilizadas para su transporte son de Pórex y garantizan el frío durante una hora. Al ser escuelas del mismo municipio esa cadena de frío no se rompe debido a la corta distancia que las separa.
    7) Al llegar a los centros sociales, esos Tuppers son introducidos en congeladores y posteriormente repartidos principalmente a familias con prácticamente ninguna ayuda económica que ni tan siquiera les permite comprar botellas de gas para cocinar. Al menos así se les garantiza una comida caliente (8000 raciones se repartieron en 2015 procedente de 6 colegios de Lleida).

    ¿Parece fácil, verdad? Por eso cuesta creer que sigan tirándose a la basura toneladas y toneladas de comida procedente de comedores escolares cada día. Como me dijo el cocinero del colegio, la clave es la PREDISPOSICIÓN.

    Muchas gracias por vuestra atención, ¡seguid compartiendo e invitando a otros a firmar!

    Cristina

    ResponderEliminar