lunes, 16 de mayo de 2016

¿Pero la Puerta del Sol del 15-M...... no estaba llena de los hoy "socios" de Podemos?


   Muy corto: la casi totalidad de los que llenaban la Puerta del Sol de esperanzas e ilusiones de buen gobierno futuro, están ya hoy "castados" y quizás "castrados" para ver el futuro de forma distinta a los de la tan llamada y cacareada "casta" porque hoy, la casi totalidad de los "castrados" de Podemos, son parte de lo que ellos querían combatir, con el tema de la "casta" y cosas semejantes.

   Las duras e importantes querellas internas Errejón-Iglesias, las querellas externas, necesida de "salirse" de Podemos de su verdadero creador -por temas de corrupción precisamente - como ha resultado Monedero/Billetero, y como lo fue la Beca en la Universidad de Málaga de Errejón, mientras trabajaba en Madrid, nos hacen perder toda la credibilidad que en su día tuvimos todos en los "indignados" de la Puerta del sol y en la cantidad de los MUCHOS indignados que quedamos.....todavía vivos y deseando encontrar como se puede superar o entrar, con decendencia y nuevos modales, respetuosos y alternativos, en este cambio de ciclo y cambio de modelo que tantas veces hemos citado en este "blog de los alamitas".

   No lo se, quizás necesitemos un 26-J que nos ayude a salir de estos nuevos "UnidosPodemos" ¿Para que? ¿Porque? ¿Con que finalidad? ¿Para continuarse en el maldito poder personal? y sino que se lodigan a don Palbo Iglesias y sus constantes....."tejemanejes".....!!!

   Busqueda del poder, por UnidosPodemos.....una vez mas...... No lo se, repito que no lo se, estoy muy confuso y muy desilusionado.....pero hay que seguir.....hay que continuar buscando mas y mas, siempre y sin parar jamás.....es lo que se llama la evolución o hasta la evolución con un "r" delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario