martes, 24 de mayo de 2016

Una verguenza nacional española, poilitica, humanitaria y un fracaso de la admisión de Refugiados.


    Que hoy, día de la Conferencia mundial sobrte el humanitarismo celebrada en Estambul, país que acoge a mas de 3.000.000 millones de Refugiados, especialmente provenientes de la guerra en Siria (que ya lleva mas de 5 años) del Yemen, de Libia, de Afgahnistan, de Irak y de países limitrofes, que ESpaña haya admitido a 20 (VEINTE) Refugiados, estimo que es no solo una desverguenza, sino una afrenta al sentimiento humanitario de los españoles, y mas aun una perdición de  los politicos en el Gobierno "en fucniones" actual, de quinta clase, que han tomado la decisión, en un día como el de hoy, con los ejemplos que hemos tenido precisamente hoy mismo con el desalojo del campo de refugiados de Idomeni en la frontera de MAcedonia donde se encuentran todavía - en condiciones tragicas y pauperrimas - mas de unos 8.400 Refugiados que han recorrido a pie y pagado cantidades exhorbitantes por huir de la persecución, de la guerra, de las torturas y "soñar" que ese era el camino para llegar a la UE. que parece que carece del minimo sentimiento de humanitarismo, humanidad y valores que la han hecho lo que ha sido..........hasta estos momentos de derrumbre yde hundimiento.

   Siento, me dule y sufro y hasta pediría ser yo uno, no de los 40,. sino de los 8.400 que han sufirdo lo indecible esperando llegar a la ansiada.....libertad ¿Pero sxiste o es o otro "sueño"?

   
 
      ¿Se imaginan Vds. vivir (?¿) en estas condiciones durante meses y meses y quizas´años esperndo llegar a la libertad que se supone que la UE. debeb ofrecer a los Refugiados de los conflictos mortales de los que han tratado de excapar y de sobrevivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario