domingo, 5 de junio de 2016

El día del medio-ambiente, pero esa denominación NO ME GUSTA NADA.


   Está pero que muy bien, que se celebre hoy el día de la conservación, de la ecología, del entorno, del habitat, del ambiente, pero NO del medio.....sino del total.

   Todo, el mundo animal, vegetal y mineral, todo está contaminado de putefracción, de des-orden, de des-hechos, de des-composición y des-orden, pero hay que recordar lo que decía mi querido y admirado compañero Agustín de Foxá: Medio ambiente, medio ambiente.....démosle gracias a Alá.....que hizo solo....la mitad.

  La verdad es que se refería al Medio-Oriente, pero no puedo dejar de afirmar, con rotundidad que los del Medio-ambiente me producen nauseas de contaminación.

  Es que estamos todos y todo contaminado.
  
 Que me diga alguién.... algo.... algún lugar puro, virgen, limpio, sano impoluto....¿donde?

  Voy a dejar solo tres imagenes:

 

   Y esta otra mas concreta:

  

   Y esta final....y a ver si no tengo razón: Entorno, Ambientetodo, Luz-claridad-respeto-vida-sana.

   
Este es el mundo que tengo, tienes y tenemos que pasar a nuestros hijos, el resto es MUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario