miércoles, 15 de junio de 2016

Entre tantas dudas y negativas...algo muy positivo: el Himno de nuestra Fundación "Los Álamos".


   Son tantos los requiebros, rompecabezas y rompeolas, contra los que nos enfrentamos en el Mundo global, en España y en Murcia (el Presidente de la CARM ha debido ir a Bruselas a perdir "ayuda" para limpiar la porquería que inunda el Mar Menor) que solo quiero dejar constancia, hoy y para la satisfacción de todos mis evenetuales lectores, de la Letra del maravilloso HIMNO, de la FLA.

   Es una pena que no podamos poner la musica, pero si se me solicta a mi correo en joseluis.pardos@gmail.com  tendré mucho gusto en hacerles llegar la esplendia e inspirada música que Miguel Villalba ha compuesto para esta canción maravillosa, cuya letra, también de Miguel, les hago llegar a continuación y NÚNCA mejor que en estos días, semanas y quizás hasta meses.... de zozobras, dudas e incertezas.....¿negativas?

   Esta canción la hemos adoptado como Himno de la Fundación "Los Álamos" y no me podrán contradecir Vds. de que no tiene actualidad, belleza, profundidad y un enorme contenido que debe pemearnos a todos, desde la mente al cuerpo.

   He aquí el Himno de la FLA:

        SOÑÉ CON UN MUNDO SIN BOMBAS
        LA TIERRA SE ESTREMECIÓ,
        HACIENDO DESVIAR CONCEPTOS,
        DEJANDO AL DESCUBIERTO
        LOS TEJADOS DEL RENCOR

       SOÑÉ CON UN MUNDO SIN BOMBAS
       SIN SONIDOS DE CAÑÓN,
       CON UN MUNDO SIN FRONTERAS
       SIN CLICHÉS Y SIN BANDERAS
       Y CON UNA RELIGIÓN

       YO QUIERO ESCUCHAR SONIDOS DE VIOLÍN
       Y NO LOS DEL FUSÍL
       YO QUIERO OÍR TU CANTO
       Y NO LOS DEL QUEBRANTO Y LA DESOLACIÓN.

      HACED LA PAZ Y NO LA GUERRA,
      EN EL CIELO DIBUJAD
      ARCOÍRIS DE MIL COLORES
      CON LOS TONOS DE
      LA DIVERSIDAD

                           ALZA TU BANDERA BLANCA
                          ALZA TU BANDERA BLANCA
                          ALZA TU VOZ
                          ALZA TU VOZ

                          ALZA TU BANDERA BLANCA
                          ALZA TU BANDERA BLANCA
                          HAZLA VOLAR
                          
                         CON LIBERTAD

     YO QUIERO ESCUCHAR SONIDOS DE VIOLÍN
     Y NO LOS DEL MISIL
     QUIERO VOLAR COMETAS
     Y NO VER AVIONETAS
     CARGADAS DE BALÍN

                       ALZA TU VOZ
                       ALZA TU VOZ
                       CON LIBERTAD
                       ALZA TU BANDERA BLANCA
                       ALZA TU BANDERA BLANCA
                       HAZLA VOLAR
                       ALZA TU VOZ
                       CON LIBERTAD
                       ALZA TU BANDERA BLANCA
                       ALZA TU BANDERA BLANCA
                       
                       EN SON DE PAZ.


    Con los mas atentos saludos, y mejores deseos de PAZ y BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario