domingo, 26 de junio de 2016

Los votos y las botas.


   No es que me encuentre mal.....me encuentro fatal....porque los votos, como las botas sirven para dar patadas....y si no vean Vds. como se están desvotando o desabrochando las botas, los hijos de la Perfida Albión.

   ¿Pero a donde vamos a llegar? ¿Es que no hay nada mas que los votos (botas)?

   Hoy dice Plácido Domingo que la Opera y el Futbol son muy smilares....porque la gente, audiencia de arpegios o audencia de patadas....hace que la gente no piense en otra cosa. Pero yo digo y porque no añadió el desgraciado, maléfico y desmarañado ¿British-Exit? porque lo del brexit no me gusta ni un pimiento morrón del co..... bueno lo dejo aquí, porque ya veremos lo que ocurre aquí también a partir de las 20:00 y es que no se pueden tener los Coelgio abiertos 15 horas, porque fenecen tanto los votantes/botantes como los que están sentados en la mesa durante 15 horas, las nuestras son solo 11 y ya ven como quedan....votantes y botados.

   Hoy, estoy muy descoordinado, muy descorazonado y muy cabreado con lo que los hijos de la perfida Albión han conseguido hacer con nuestra UE. que tanto cuando era CEE. como cuando era CECA hicimos, los que entonces vivíamos, todo lo posible por animar, ensalzar, aupar y sostener ese proyecto MAGNÁNIMO y MAGNÍFICO de conseguir hacer de todos los ciudadanos habitantes, residentes, inmingrantes, refugiados, asilados, y toda clase de gentes que viven en EUROPA, algo con igualdad de derechos y obligaciones, de deberes y de posibilidades..........pero tenían que llegar los hijos de la Perfida Albión, que ya desde que en los Siglo XIII-XIV y XV mantuvieron una contienda franco-inglesa-castellana, no han cejado, y lo decimos en uno de los anteriores posts, a sufrir a los Normandos, a Felipe II, a los Jacobinos, a las huestes de los Nazis, de los Espias Rusos, y de tantas cosas como les han pasado a unos pobrisimos  creadores de la COLONIZACIÖN, y lo que es peor, aun de la extracción de las materias primas - de tantos y tantos colonizados - a los mejores precios (si la palabra precio existe para ellos) y luego revenderles los objetos fabricados por sus esclavos, que ya habían llegado a la Gran Albión, y que los recibian con los cantos del Imperio....ya g.a.D. esfumado, prácticamente desde la Resolución de Secolonización de la AG. de la ONU, de 1960, la 1514 (XV) que es cuando ¡al fin! se inicia el proceso de descolonización....pero eso ya lo decíamos antes de ayer y no lo vamos a repetir.

   Porque el problema hoy, día de nuestras elecciones, es ver si en Celtiberia podemos formar un gobierno que arregle este desgobierno en el que vivimos, el problema es que estamos en un momento de cambio de epocas y en la que estamos, hay que innovar en la democracia, en las votaciones y muy especialmente en la conservación de los Ecosistemas del Planeta Tierra, porque si no nos tomamos esto como PRIMERA PRIORIDAD no hace falta ya nada mas, pues en unos cuantos años este Palneta no será mas que un puñado de basura........mas de la que ya hay ahora.

 
 
Sin palabras. Porque de ahora en adelante, voy a tratar de evitar el "no comment" de los pérfidos albioneses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario