jueves, 2 de junio de 2016

Polonia, hoy en día fascista y totalitaria...en el seno de la UE.....y otras cosas "casi" semejantes.


   La UE. ya ha hecho llegar a Polonia que si el gobierno del ultra conservador Jaroslaw Kacynski sigue como hasta ahora desde que tomó el poder en octubre, tras ganar unas elecciones democráticas....le privará del Derecho al voto, en la Unión ¿y a muchos otros gobierno, si seguimos a este paso con el rechazo de los Refugiados, los exilados y la permanente destrucción de la Madrasta naturaleza?

   ¿Pero van a haber mas cosas todavía? Se ha permitido en la UE. que presidentes autonómicos que como Chaves y Griñán dejen hacer o participen en el robo de miles de millones de € destinados precisamente a los Cursos de desempleados y precisamente también, en un país como España que tiene mas de 4.000.000 sobrados de ciudadanos en paro.....pero, en los tradicionalmente democráticos Países escandinavos, especialmente en Suecia y en Dinamarca, también se ven señales de como va desapareciendo progresivamente la cultura de la solidaridad, especialmente en cuanto a los ya citados y "maditos" (¿?) Refugiados y Exilados del Oriente Medio, de Asia occidental y del Africa total....no digamos ya como parece que se está "organizando" la democrcia en el Austria, actual y de futuro, el viejo Imperio de los liberales Hasburgos, o en los muros y en las vallas levantadas en Macedonia y en sus fronteras con Grecia, o como los Refugiados que se ahogan a millares y millares solo en semanas y en el canal de Sicilia...ante la pasividad y la ignoración de lo acomodados europeos y americanos o las vallas con las concertinas (que nombre tan justo y precioso para un concierto de sangre, heridas y desgarres de y en las vidas de los "encaramados" a las vallas de las tragedias) eso si, elaboradas y fabricadas en Malaga, for all over the world y especialmente, ensayadas y probadas, parece que "con exito total" en Melilla....y ¿que mas decir?

   Mas vale que no digamos nada mas, hoy, y nos quedemos aquí, y que nos callemos hoy ya, porque si entramos en el panorama del eventual catatstrofico resultado para formar un "fino gobierno" en Celtiberia, es solo cuestión, hoy, de 25 días, creo....que podríamos seguir escribiendo en este tono y con esta "sorna" unos cuantos ¡¡¡siglos mas!!!

   ¿Que pasa en el mundo? Quizás que estamos en épocas de cambio....o mejor en cambio de épocas....por no recordar a Brasil, Venezuela....bueno lo dejamos por hoy. Es mucho mejor para Vds y para mi, que me cuesta literalmente sangre pensar, componer y escribir lo que voy haciendo hoy.

  




 
     El mundo, sus ciudades, sus hogares, sus personas y sus seres "humanos"....¿en esta situación.... nada mas comenzar este siglo XXI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario