sábado, 11 de junio de 2016

Tres etapas en mis 82 años.


   En un día tan especial, solo quiero dejar constancia de lo que considero que son mis tres etapas vitales a lo largo de mis 82 años:

   1º.- Hasta mi terminación de la Licencia Universitaria, en 1955, mi vida fue esencialmente murciana, marista y universitaria, sin olvidar mi pertencia familiar y mi Barrio del Carmen.

   2º.- Desde mi Doctorado en el Real Colegio de San Clemente de los Españoles en Bolonia, mi vida ha sido esencialmente una vivencia en muchos países, en muchas ciudades y en contacto con muy diversas culturas, hasta mi jubilación como miembro de la Carrera Diplomatica, tal día como hoy, pero en el 2004.

   3º.- El jubilo de mi jubilatio a partir de ese día, ha perfilado toda mi existencia, muy vinculado a la fundacionlosalamos.es de la que estoy escribiendo, su "Petite histoire" y una proyección de lo que puede ser su futuro, según la visión que la vida me ha ido dando.

   No quiero escribir mas, sobre un momento tan trascedente y tan esencial como el día de hoy, en el devenir de mi existencia. Llegar, con salud (he tenido mis problemas pero la he logrado) y con la mente despierta a los 82 años, es una bendición, de la que quiero dejar constancia en este blog de los "alamitas" iniciado y desarrollado, precisamente en esta tercera y ultima etapa de mi vida.

   Dejo, como siempre una imagen, y un cordial, afectuoso y vivo saludo a quien me lea en estas modestas pero esenciales líneas, en un día tan importante para mi, como es el de hoy.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario