jueves, 28 de julio de 2016

Acabo de llegar de la Reunión de Patronos de la FLA y hay tal cumulo de actividades y de catastrofes que no se que decir.


   Es muy difícil elegir tema, después de "casi" dos días de silencio, pues he querido asistir a una Reunion de Patronos de la FLA, en Cieza, durante la cual (el miércoles) he vivido, aun muy superficialmente,  toda serie de tremendos acontecimientos, de orden interior....estar donde estamos con estos "politicos" inhabiles de Celtiberia.... estar donde estamos con lasultimos cierres de diarios y detencion de periodiastas en Turquaía.....estar donde estamos con el yihaidismo, en directo ataque a la iglesia católica,..... estar donde estamos con las filatraciones Putin/Trump/Hillary Clinton..... estar donde estamos con las Elecciones sin Censo de los "bolonios"..... estar donde estamos..... con tantas otras cosas, que no puedo ni elegir, ni reflexionar, ni determinar cual y como escribo..... no puedo, lo siento y pido mil excusas, escribir mas sobre todo ese mundo de actividades tan diversas con multiformes y peligrosas en tantos casos, y a tan distintos niveles, de importancia y de amplitud.

   Pero todo llegará, en la medida de mis posibilidades.

   Que después de hacer, en dos días, esos centenares de kilometros Madrid/Cieza/Madrid, a mis "casi" 83 y "casi" a 40 + grados, para sisitir a una reunión de Patronos de 12:00 a 13:00 precisas.....comprednerán mis amables lectores que no pueda escribir, con la serenidad, el reposo y la lucidez que requieren los temas tan densos, tan intensos y hasta tan trágicos, que solo hemos podido que citarlos, pero estar donde estamos además en la EPA, y estar donde estamos en los pobres resultados de nuestras segundas elecciones nacionales....en sus "casi" momentos finales, requiere que yo tenga mayor paz y serenidad, que no tengo hoy y ahora y por eso pido excusas, por mi silencio y mi imposibilidad de escribir mas largo y mas detallado, esta noche y a estas horas.... de fin del día.

   Ya veremos mañana por donde salimos y como "salimos" en el empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario