lunes, 4 de julio de 2016

Celebración anticipada del día de San Celemente porque el 23 es domingo. Comentario iniciales (Post del 21 de noviembre del 2014, que reproducimos intacto en el día de hoy).

 
   Precisamente en el DCL aniversario de la firma del Testamento por el cardenal don Gil de Albornoz y Luna, el día de su tituacion cardenalicia, San Clemente, coincide en un domigno, por lo que tanto en Madrid como en Barcelona, se han trasladado las celebraciones al día de hoy viernes 21 en Madrid y al viernes 28 en al ciudad condal.

   No quiero, al inicio de este post conmemorativo, mas que encomendarme, junto a mis compañeros bolonios, a la bondad, la permanente atención y la constante visión de presente y de futuro de nuestro Fundador, para que nos haga salir con un consenso tanto de las reuniones en Madrid como aquellas que nuestros compañeros albornocianos lleven a cabo en Barcelona, como viene de decirme telefonicamente nuestro "Encargado de negocios" catalán de los eventos, Carlos-Luis López-Rey, una especie "catalana" del madrileño Pedro Tenorio.

   Luego sigo y comento mas, que creo que hoy hay mucho que reflexionar, dialogar y consensuar.

  Exactamente retomo este post a las 01:44 de la madrugada del sabado 22, y acabo de venir de la movida y "movimentata" reunion de los Bolonios.

  Tengo muchas cosas que decir y quizás de lo que he oido esta noche tengo cosas que desdecir, de otros posts anteriores, pero con mas calma, con mas reflexión y sobre con mayor lucidez que la que se tiene en un dia que hemos inciado en la Embajada de Italia con una Misa los bolonios y una encomienda especial a nuestro fundador, el cardenal don Gil de Albornoz y Luna, del que vengo escribiendo mas de 150 posts desde hace casi dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario