viernes, 15 de julio de 2016

El título del post de ayer.....era casi profético. Solo quiero sumarme al dolor y apoyar la eficacia de los investigadores de este terror.


   No quiero dejar este momento sin poner aquí la constancia de mi dolor, mi profundo desazón y el pensamiento de que ni el contenido de los títulos de ayer, es comparable, don este desastre y esa guerra universal que estamos viendo/viviendo/sufriendo en este tremendo terror, nueva forma de guerra en el 2016.

   Seguiremos. Francia es un target, un but, un objetivo y un lugar en el que convergen años de colonización, precisamente árabes en el norte de Africa y sur del Mediterraneo, y no hay mas que recordar los pieds noirs que eran aquellos colonizadsores, masívamente franceses, que llevaban zapatos, frente a los seres humanos autoctonos, que solían ir descalzados.

   Estoy, como todos, abrumado, desconsolados y avergonzado de haber escrito ayer, tales nimiedades como las dichas en último lugar. Mañana continuaremos. Mi mas sentido pésame a Francia, a los franceses y a todos los fallecidos en el maravilloso Paseo de los ingleses (ingleses tenían que ser) y en la bellisima ciudad de Niza.


   Solo esta imágen del maldito camión, intentando no herir a nadie con esta fotografia maldita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario