lunes, 4 de julio de 2016

Himno de la Fundación "Los Álamos" que cantaremos especialmente en nuestro nuevo programa de Educación sistémica de niñas y niños.


   Sin mayores explicaciones vamos al grano, importante, quizás trascendente y desde luego enormemente equilibrado:

   HIMNO de la FLA (Fundación "Los Álamos", que se puede ver en el http://www.fundacionlosalamos.es



 SOÑÉ CON UN MUNDO SIN BOMBAS
LA TIERRA SE ESTREMECIÓ,
HACIENDO DESVIAR CONCEPTOS,
DEJANDO AL DESCUBIERTO
LOS TEJADOS DEL RENCOR.

SOÑE CON UN MUNDO SIN BOMBAS
SIN SONIDOS DE CAÑON,
CON UN MUNDO SIN FRONTERAS
SIN CLICHÉS Y SIN BANDERAS
Y CON UNA RELIGIÓN.

YO QUIERO ESCUCHAR SONIDOS DE VIOLÍN
Y NO LOS DEL FUSIL
YO QUIERO OÍR TU CANTO
Y NO LOS DEL QUEBRANTO Y LA DESOLACIÓN.

HACED LA PAZ Y NO LA GUERRA,
EN EL CIELO DIBUJAD
ARCOÍRIS DE MIL COLORES
CON LOS TONOS DE
LA DIVERSIDAD

ALZA TU BANDERA BLANCA
ALZA TU BANDERA BLANCA
ALZA TU VOZ
ALZA TU VOZ

ALZA TU BANDERA BLANCA
ALZA TU BANDERA BLANCA
HAZLA VOLAR
CON LIBERTAD

YO QUIERO ESCUCHAR SONIDOS DE VIOLÍN
Y NO LOS DEL MISIL.
QUIERO VOLAR COMETAS
Y NO VER AVIONETAS
CARGADAS DE BALÍN.

ALZA TU VOZ
ALZA TU VOZ
CON LIBERTAD
ALZA TU BANDERA BLANCA
ALZA TU BANDERA BLANCA

HAZLA VOLAR
ALZA TU VOZ
CON LIBERTAD
ALZA TU BANDERA BLANCA
ALZA TU BANDERA BLANCA
EN SON DE PAZ.

Espero, confio y deseo que sea de utilidad y que no moleste ni hiera a nadie, porque una vez descubiertos los tejados del rencor, esta es la única maldad, que no va a existir, núnca JAMÁS, entre nosotros, afortunados todos, Colegiales del Real de San Clemente Albronociano de Bolonia, del que continuaremos escribiendo, en este blog y en la ACAL, para poder Alzar nuestras banderas blancas, alzar la voz, con libertad y en son de Paz.

Amén, alleluia.



   También puede ser nuestro Himno ya y desde el momento en el que lo decidamos todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario