viernes, 19 de agosto de 2016

27 de agosto de 1367 y 21 de septiembre del 2016



   Estas dos fechas, en plena distensión, desconexión y relajamiento general de mi persona, mi mente y mi espíritu, son ESENCIALES y BÁSICAS para mi.....por motivos historicos y filosofico sistémicos............ presentes y pasados.

   ¿Algun amable lector puede enviarme un mensaje y decirme si el 27 de agosto del 1367 y el 21 de septiembre del 2016, le dicen también algo a ellos?, o quizás ¿les descubran porque tengo este importantisimo "empecinamiento" en seguir tratando entramabas fechas? y ¿Desarrollando varios posts al respecto, ulteriormente?

   De todos modos, no puedos dejar de reproducir la tremena fotografía  de la realidad de este pobre niño sirio, que han cobijado en una ambulancia y que nos llega solo como un ejemplo de los millones de niños que han nacido baja la "mala estrella" de los cinco fetidos años de la guerra en Siria, y que no podemos cerrar este sensible post sin dejar constancia del niño .....que ¿como se llamará? pero mas de cinco años seguro que no tendrá.....eso por que su infancia... que horror.... que terror..... que dolor..... que enorme y gran pesar....se ha producido entree el 2011 y el 2016 porque ante esta tragedia, el 1367, me da igual, por el pavor y el estertor de mi pobre, inutil e incapaz corazón.


A mi querido Ibrahim, - supongamos que se llama o que yo, en este momento de reverencioso dolor y con el ruego de pedirle perdón,  le llame así - con todo el enorme, completo y total dolor de verle, pero por nuestra causa de seres  humanos, repito que verle así, en medio de esa tragedia de la fetida guerra en Siria y que un Islam mal entendido, entre Alauítas, Chiítas, Sunies y hasta casi Sufies, pero que somos nosotros, todos, tanto los hombres que defendemos el Corán, como un trampolín hacia el dolor, y los que utilizamos la Biblia como un salto en el vacio, y no digamos los Evangelios, escritos unos 600 años antes de que surgiera el Corán, el ultimo de los tres "Sagrados (de m....a) Libros santos" que se supone que representan a los TRES DIOSES, Jeohva, Jesús y Allah....y ya no se, ni yo mismo........ de tanta confusión y tanto terror que me atrapan la mente y el espíritu, si los escribo bien o mal, pero que son los tres que han creado y crean actualmente tanto mal....las tres malditas religiones monoteístas que tanto daño nos producen y tanto dolor nos hacen padecer y sufrir. ¿Es que no podemos ponerles remedio? ¿Como le puso al Cristianismo el Concilio Vaticano II 1962-1965? ¿No podría hacerse un Concilo I de Imanes? o también es que ¿No puede concebirse hacer igualmente un Concilio I de Rabinos? Es que si no, casi no merece la pena que sigamos existiendo en este planeta Tierra, en medio de la Galaxia del Universo, que tanta maldición nos trae a diario, como los millones y centenares de miles de niños cono nuestro pobre Ibrahim....fruto y producto maldito de las..... ¡¡¡¡tres religiones monotesistas...!!!!

Añado una Nota final, tomada de la Historia de las Religiones, para que en todo caso, los malevolos lectorers de este blog, que están a la que cae, desde la ultima "supuesta" celebración/conspiración" que montaron el día de San Clemente del 2014....Se entiende bien lo que digo ¿Verdad? Bueno pues aquí va, para que no me tachen de posible y eventual Blasfemo y me hagan un proceso, muy en su línea de los acerrimos defenssores de la Inquisición o mejor de la Maldita Inquisición, a la que tanto defienden como salvadora de los valores de la "pureza de sangre cristiana" que sin entender nada de nada, quisieron hasta itroducir en el inmaculado, en estos temas y en tantos muchos otros, de la Domus Hispanica de Bolonia.

Dioses de las tres religiones monoteístas

Judaísmo
Los nombres del dios judío no se pueden nombrar a la ligera. Antes de escribirlo hay que hacer una pausa, y su nombre verdadero no se puede nombrar. tiene una gran cantidad de nombres. Prometió a los judíos enviarles al Mesías salvador.
Cristianismo
El dios cristiano tiene tres personas (Santísima Trinidad), que están formadas por el Padre, El Hijo y el Espíritu Santo. Envía al hijo para salvar a los hombres.
Islam
 El Islam pone un fuerte énfasis en la conceptualización de Dios como estrictamente singular, a esta materia de estudio se le llama (tawhid). En árabe, Dios es llamado Allāh (que ha dado en castellano Alá). Los musulmanes consideran que Allāh es el mismo Dios venerado por el cristianismo y el judaísmo, es decir, el Dios de Abraham.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario