jueves, 11 de agosto de 2016

La desconesion es...a veces, imposible.


  Mis deseos son y eran de seguir desconectado, pero ante las tres noticias que vienen hoy en la prensa francesa y la española, no tengo mas remedio que poner este post:

   1º.- El encuentro de ayer entre los Presidentes Putin y Recep Tayyinp Erdogan, en San Petesburgo, han sido muy complejos, desde la política interior y la exterior, en todos los sentidos. Una alianza Putin/Erdogan, puede poner en peligro la misma alianza del Atlántico Norte. No digo nada mas.

   2º.- Las impresionantes acusaciones de Trump a Hillary Clinton, demuestran la maldad intrinseca de un incapaz candiadato ni a "cobrar en un autobus de los USA" y ponen en peligro la totalidad de la política exterior norteamerican, que se vincula o se vinculará, (hasta la CNN ha acusado a Trump de querer asesinar a Clinton, especialmente en el tema de la eventiual eliminación de la segunda enmienda a la Constitución americana, sobre la posesion, por los ciudadanos, de las armas de fuego ) aunque quizás, es cuestión de tiempo, con la petríficada y "supuesta" nueva NATO de Putin/Erdogan. No digo nada mas.

   3º.- La situación en la política interior española, y las ofertas de C's al PP. han encontrado una buena acogida, pero Rajoy se va "de vacaciones" a su tierra gallega, y los socialistas continuan con el NO implacable a esta aproximación politicamente muy correcta de Albert Rivera a Rajoy. No digo nada mas.

   Hay muchos mas temas, pero tenemos que ejarlo por aquello de que queríamos estar....desconectados !!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario