miércoles, 31 de agosto de 2016

No me ha gustado nada ni la sesión del Congreso, ni aun menos los "supuestos" oradores.


   Me encuentro muy incomodo. Resulta que no me ha gustado ningun orador, ni muchos menos sus oratorias y lo peor es el contenido de lo que han dicho.

   Estaba claro que al conjunto del PP. C's se le iba a acusar, por todos los negadores del voto sobre la Corrupción, como si no hubiera otros argumentos y que no se hayan producido Corrupciones también, en muchos otros partidos políticos y en muchas otras Regiones como Valencia, Canarias, Andalucía, Cataluña, Madrid....etc. Pero lo que menos me ha gustado, ha sido el planteamiento desfasado, antiguo, viejo y nada creativo del Sr. Tardá.....en cuyo conjunto, no ha habido ni una sola idea sobre una República novedosa, que en estos momentos de crisis del Estado nacional, que está tan anticuado... como necesitado, de innovación y de modernidad, de modo que a los Catalanes,  no se les ha ocurrido en boca de Tardá, y en estos conflictivos momentos del Estado nacional, otra cosa mas, hay que hacer algo nuevo.....a los Estados nacionales que se hicieron, en los fonales del siglo XVII, especialmente el XVIII y el XIX, sin olvidar especialmente tras la Descolonización con la Resolución 1514. XV de 1960, en la ONU.

     Yo creo que lo mejor, hoy en dia, y con toda la horterada que lleva consigo, ha sido la llamada tomatina o como se llame, de unas 16.000 toneladas de tomate. de cabeza a cabeza.... de cuerpo a cuerpo ¿Y si se hubiera hecho en las Cortes?

   Estoy muy descorazonado, por la inflexibilidad y la rigidez de las posciones, incapaces de abrirse a ningun tipo de negociación o de combinación.....pero estoy convencido de que si seguimos así....podemos estar al borde de las quintas o las sextas elecciones, que a este paso y sin duda, llegarán a España, se iniciará algo que se esperaba con tanta ilusión, como desde el 15 M, y que luego se ha convertido en esa vulgaridad de puños en alto, de coletas, de pulseritas de cuero y de hablar, constantemente, solo del populismo sobre las gentes y los niños hambrientos que parece ser el "monotema" de Unidos/Podemos.

   Estoy muy descorazonado, claro que no me quedan muchos años, para seguir viendo estas espantosas actuaciones en el pleno del Congreso de los Diputados....que en un cierto momento de la vulgaridad y del desmarcaje, yo, si hubiera podido, habría soltado a los dos Leones de la entrada y los habría metido dentro de la sala, para que se dieran ellos un festín de comerse a diputadas y diputados, y darnos a nosotros.....la paz de librarnos de ellos y de su vulgar verborrea, que no lleva a ninguna parte.

  
   
    ¿Pero que es lo que vamos a hacer en España con todo el cumulo de problemas mundiales que nos rodean? Tengo que decir que no tengo la menor idea....habrá que ir aguantando y aguantando.....!!! por el momento hasta el viernes 5 de noviembre a las 20:00......¡¡¡y ya veremos!!!

   Y ya hay alguna "chunga" circulando por Whatsapp: "Esta noche es nochebuena y mañana navidad ..... no te acuestes muy borracho que tenemos que votar"...... ¿ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario