viernes, 2 de septiembre de 2016

Cuando el Estado nacional del Siglo XXI se basa en normas del XVIII, ocurrre lo que ocurre.


   Está claro que todo el planteamiento de las exposiciones y votaciones de hoy en el Congreso, son antiguas, desfasadas y se van a repetir una y mil veces. Nadie ha comprendido el cambio de época y el cambio de modelo y el de ciclo en el que ya estamos inmersos....hace muchos años.

   Señórias....que siguen viviendo, actuando y hablando, como si vivieramos en 1789....y han cambiado tantas cosas, que ellos, mismos, los políticos, deberían ser los que tendrían que resolver, de modo novedoso, innovador e indepdendiente del pasado.

   Y escribo antes de haber iniciado esas vergonzantes votaciones mandadas y controladas por viejos sistemas, que ningun político,.......que no nos representan....... han sabido innovar, crear y aplicar.

   Luego, tras la esperada votación, vergonzante, de que "cada cual a lo suyo" escribiré una corta reflexión, posiblemente regional/provincial/local que al menos a mi, me va a confortar, tranquilizar y sobretodo situar en la pista de lanzamiento de la innovación y de la creatividad de todo lo que necesita el siglo XXI; que no no son ni coletas, ni son gestos y caras serias de constante personalismo, ni personajes que siguen implicando toda la política (¿la vieja ?) nacional, en grupos como los catalanes o los vascos ¿Y los murcianos¿ ¿Y los jieneses? ¿Y los gaditanos?

   Esperamos la votación, desgarbada, vergonzante y descorazonadora....porque es una votación ANTIGUA en un mundo que ha cambiado tanto y que hay que saber como manejarlo....y como avanzarlo.
Una imágen vale mas que mil palabras: el mundo está compuesto de elementos muy distintos y novedosos que hay que saber ordenar, recoger y sobretodo presentar a los seres humanos, que parece que no usan comos si fueramos del sigo XVIII. Comienza la votación, y lo dejo aquí 170 frente a 180-


No hay comentarios:

Publicar un comentario