sábado, 3 de septiembre de 2016

Cuando un candidato que sus mismos aliados le apartan....él insiste para obtener el mismo resultado y ...... a por las terceras elecciones.


   Lo primero que oí esta mañana, es la convocatoria de la Ejecutiva, o como se llame el PP. y la apuesta definida del mismo Candidato, Mariano Rajoy....y así llegaremos a que ni siquiera el mismo C's negocie nada, porque lo que negociado ya está caducado.

 
Marianto Rajoy cuando ni pensaba en el 2016....y sus sucedidos.


       Es preciso, muy brevemente, admitir, de una vez por todas, que Mariano Rajoy tiene un pasado y un presente desmasiado vinculado con el mal mayor que nos afecta en España el de la Corrupción. Solo tres citas, Nombramiento de Barcenas y su conocido sms "aguanta Luis aguanta"; ¿Se destruyeron los ordenadores contables del PP. sin saberlo, autorizarlo o permitirlo su Presidente Mariano Rajoy? Si el que es Presidente del PP. desde Valencia y con el apoyo de la Alcaldesa Rita Barbera, hubiera tomado otra decisión, que situarla y mantenerla contra viento y marea, como Senadora o la hubiera destituido, al menos al caer todo su equipo de 11 Conejales, otros datos de mayor credibidiliad tendriamos en las votaciones del dia de ayer.

    Repetir a Mariano Rajoy en las terceras elecciones a la cabeza del PP, es continuar con la misma historia, que tan desgracidamente nos afecta a todos los españoles, sin excepción, hasta a los mismos socios del PP.

   Unas fotitos mas de como "coloca" Rajoy a sus colaboradoressss 1.- Antiguo Ministro de la LOMCE José Igancio Wert, que esta deshaciendo la educación en España....y como premio y sarcasmo:


A rezar que hay que puntuar y si la cosa de una Educación así sale tan mal como ha salido, pues Rajoy le situa en la Residencia mas importante para la Eduación en Paris, en la UNESCO ( con dos choferenes, una cocinera y pincham, dos doncellas, y un valet) para que sigan todos rezando y logrando ¡ de una vez! cargarse la Educación. ¿Sueldo en la Avenue Foch?


2º.- Otro que reza para que no le pillen en Panama, pero le pillaron y
en abril de 2016, a raíz de la publicación de los papeles de Panamá, se conoció que mantiene, junto con otros miembros de su familia, una red de sociedades en paraísos fiscales. Inicialmente aseguró que su familia no tenía ninguna relación con UK Lines Limited, empresa que le vinculaba con el uso de paraísos fiscales y que, acabó admitiendo, fue fundada por su padre.
El 15 de abril de 2016, tras varias contradicciones y al no poder aclarar su relación con este asunto, renunció a todos sus cargos Ministro de Industria. Energía y Turismo. Diputado en Las Cortes Generales por Las Palmas y Presidente del PP. de Canarias.Dimitió despues de miles de empujones de sus propios colegas y ahora, justo ayer, en el Gobierno en Funciones, se le nombra del Bnaco Mundial.

3º.- Y otro que está al caer, espiando a funcionarios catalanes, y rezando para que no le pillen y haciendo meritos para ser Embajador de España cerca de la Santa Sede......

pero con todo y con eso le van a "endilgar" la Embajada cerca de la Santa Sede, porque reza muy bien....pero no olvidar que mañana santifican a una Premio Noble de la Paz, y este es el premio nobel del espionaje, pero si se empeña Rajoy....te la doy, la Embajada de Piazza di Spagna, se entiende.

¿Como se puede pensar que Rajoy se presente otra vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario