domingo, 25 de septiembre de 2016

Esta mañana, el Consejo de Seguridad, en el que está también España, ha votado la condena de los ataques a ALEPO (desconozco la posición de Rusia que puede vetar la resolución).


   El Consejo de Seguridad, del que forma parte España, a petición de Francia, UK, y los EE.UU. se ha reunido esta mañana en la ONU. para condenar la masiva intervención y bombardeo aereo, con bombas de fosforo, sobre la "acribillada" ciudad de Alepo, donde solo esta seman han fallecido ya unos 140 civiles, o mas.

   Rusia y el criminal de Guerra Bachar el Asad, han sido objeto de una condena sin fisuras, por los actos y bombardeos a los que nos hemos referido en nuestro post del sábado y que se han continuado en este tragico fin de seman por sus fuerzas aereas cargadas de bombas prohibidas en la Conveciónd e Ginebra y en la humanidad.

   Bachar el Asad debe terminar sus dias ante un Tribunal de crimenes de guerra y otro Tribunal de crimenes contra la humanidad. No hay motivo ni razon alguna que justifiquen su cruel y criminal posición, salvo quizás las 7 bases Rusas en su "pretendido" territorio, en donde se desarrolla esta guerra civil tan criminal como cruenta de mas de 5 años y con facciones intervinientes a cual mas horrenda, en sus metodos, modos y fundamentos de sus criminales posiciones, no digo mas por hoy pero lo debemos decir todos: la alianza Bachar el Asad y Rusia DEBE TERMINAR YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario