miércoles, 14 de septiembre de 2016

Lo dije, casi textualmente, en el título de mi post del domingo 11 "un mes de septiembre del 2016 muy complejo, confuso y con muchos malos augürios": el CAOS del martes y 13 del 2016.


   Ayer tuve que dejar de oir RN-5 en su retrasmisión "en directo" hacia las 17:30 desde no recuerdo que "sala" del Congreso de los Diputados, de la defensa del nombramiento del ex-Ministro Soria por el Ministro Guindos...el "artícifce de la recuperación economica española desde que manda el PP". ¿Si o no?

   Tuve que cerrar la radio para no oirle a él, al Ministro que ayer puso "la guinda" de un PP des-compuesto, des-hecho y des-enraizado y si fuera posible hasta des-moralizado en su supuesta bondad del buen hacer - me atrevo a decir que casi ninguno de los gobernantes y de los políticos, ninguno de ellos, se libra de no haberse aprovechado de su cargo, que es un carga para el resto de ciudadanos que queremos creer en que la política, la que no ha dejado de entrar en una fase nueva de hundimiento, falsedades, descompuesta hediondez y CAOS  al fin y al cabo. ¿Lo anunciaba yo o no en mi post del citado pasado domingo día 11? ¿Si o no?

   No escribo mas, repito que lo presentía ya...lo que se nos avecinaba, pero hubo SORPRESONES, ayer marrtes 13, y hoy que estamos ya a miercoles 14, cuando, repito, hace solo tres días ya me olfateaba yo que tantos y tantos de los ciudadanos que sufrimos esta plaga de los in-eptos, in-cultos e in-capaces y ladrones de políticos, como Soria, Barberá, Barcenas, Jaume Matas....¿sigo? ¿para que citar mas? sería una relacion casi interminable, nos iban a producir un septiembre del 2016 muy complejo, muy confuso y con muy malos augürios.

   Pero ayer es que se juntaron tres grandes matadores para la corrida de la honestidad, del trabajo y del buen hacer....porque se lidiaron juntos, Guindos-Soria; Rita Barberá y el descapitalizado, ahora sin dinero Barcenas y casi de refilón también, la "bendición" del Mallorquín Jaume Matas.

   Y he aquí estos tres datos, de monumental envergadura en la sensibilidad de la vida del ciudadano, claro que todos ocurrieron en un martes y 13, el de septiembre del 2016

   Lo tengo que dejar aquí, yo creo que quizas a la vuelta de un paseo en el que quiero ver el cantábrico de Iparralde, el norte de Euskal Herria, quizás tenga la cabeza algo mas despejada, para poder decir unas pocas cosas -¡¡¡tengo derecho!!! ¿si o no? sobre las dos Candidaturas, que reprodujimos ayer integras, en un tema mucho mas viejo pero mucho menos importante, quizás un tema que puede desaparecer de la vida de unas pocas personas, sin que ocurra nada, pero NADA de NADA: se trata de las Elecciones, mañana jueves 15 de septiembre a la Junta Directiva de la Asociación Cardenal Albornoz... pero eso solo si a la vuelta de mi paseo con mi perrita Semnra III, tengo todavía capacidad de pensar con lucidez, con honestidad, en el fondo y en la forma, de lo que creo que es la verdad y lo mas conveniente.



    Esto solo lo pongo para intrigar "intelectualmente hablando" sobre la situación del CAOS en la que vivimos desde hace ya bastantes años, al menos desde la entrada en este caótico siglo XXI....que debe, sin duda de ninguna clase,  tener tambien la capacidad de salir de dicho CAOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario