viernes, 23 de septiembre de 2016

Me dan ganas de reiterar por IIIª vez mi Post de la Cultura del Pacto, pero es que los Celtiberos, son eso anti-pactistas. Desconocen lo que se negociar y pactar.


   Lo reitero, mi Post sobre la "Cultura del Pacto", se hizo con dos motivaciones: 1º.- Las primeras elecciones, (que acabaron en la segundas como estas van a terminar en las terceras...o las cuartas...si nuestros "jerifaltes de la política" siguen como siguen ahora. 2º.- Ante las elecciones de los "Bolonios"... que han acabado el pasado día 14, como han comenzando.....¡¡¡Sin censo electoral!!! ¿hay mayor descalabro de desconocer lo que son unas elecciones y la necesidad de tener unas Culturas del Pacto?

   Pero no resisto la tentación de volver a copiar aunque solo sea el título del "ya famoso" post y las fechas de su redacción e insercción en este blog,  porque si Vds. quieren, no tienen mas que ir allí y deleitarse con la incapacidad celtíbera, ibérica o española...sencillamente a Pactar.

   He aquí mi post de 18 de diciembre del 2015 sobre la Cultura del Pacto, cuyo original, repito, es en casi OCHO meses anterior a su 1ª repetición, y este de hoy es NUEVE meses posterior.....y a este camino llegamos a UN SIGLO de desconocimiento nacional de la Cultura del Pacto, digan lo que digan errejones-sanches-rajoyes-iglesiones y otros interfectos....¿¿¿¿políticos???? o ¿¿¿maléficos enredadores de los tres EGOS???: 1º.- El ego-centrismo, 2º.- El ego-ismo y 3º La ego-latría.

viernes, 18 de diciembre de 2015

La Cultura del Pacto (Reiteración de un post del martes, 12 de mayo del 2015) pero que va a ser ESENCIAL a partir del resultado de las Elecciones de pasado mañana.


     SIGO HOY.....viernes también pero en el 23 de septiembre del 2016......Resulta muy, pero que muy lamentable, que mientras los 2.000 y pico de politicos corruptos y ya investigados/procesados, muchos esperan a que los Jueces ¡¡¡que hay que ver cuanto curro constante, imprevisto e inesperado tienen!!! vayan desgranando las Sentencias, algunas ya como "casi" olvidadas tales como las Sentencias sobre los Undargarínes.

   Bueno pero vamos a la realidad ¿Vamos a pactar...o vamos a ego-ladrillar? Hacen falta muchos ladrillos para decir las chorradas esas de que se persigue con furia a las gentes ricas o se les atrae con bondad, pero....puede que yo lo diga muy mal, pero ¿no es algo de eso en lo que se debate en el posible debate de los errejones-iglesiones-sanchones-rajoyones y muchos otros poderosos candidatos?.... y sin duda "caballeros" ¿¿¿políticos???? pero que no tienen ni p*ta idea de lo que es acordar/negociar/pactar o bien sencillamente progresar pero ¿es que son todas ellas (tan sabiondas) y todos ellos (tan pendejos) y tan.......carentíssssimoss de la CULTURA de Pacto?

 

   Este gif. es solo para que vayan aprendiendo TODAS/TODOS..... diputadas, senadoras, incluida la Barberá y todos los refitulantes políticos, que nos tienen hasta el moño/coño ya, y que en estos momentos, ¡xoder! que ya no podemos mas.... ni las gentes pobres..... ni las clases ricas, y que todas las gentes, desgraciadas/os, ya no podemos mas......no podemos mas.....o pactan o que se VAYAN de una vez por todas, todas y todos. ¡¡¡Ya está bien!!! ¿¿¿¿si o no????

No hay comentarios:

Publicar un comentario