jueves, 29 de septiembre de 2016

Pandemonium en el PSOE ESPAÑOL e infierno interminable en ALEPO.


    Por variar de contiendas, en quizás el mas antiguo partído politico español, el socialista, con mas de 135 años de existencia, se ha producido ultimamente unas serie de altercados, esencialmente "personales" que nos han llevado hoy, casi en visperas de decidir le instauración del nuevo gobierno, a una contienda pandemoniaca, de personalismos e interpretaciones, variadas, muy diversas y muy opuestas, las normas federales que rigen el citado partido del PSOE. uno de los que bajo el mandato de Felipe Gonzalez, ha supuesto mayores bazas en el desarrollo, progreso y actualizacion modernista de España.

   Lso hechos son tan conocidos que no los voy ni a citar. Solo dejar, en estas horas mañaneras, mi pensamiento de que Pedro Sanchez, no tiene ni edad, ni saber, ni lo que se llama en política y en muchos otros sectores "el tele-maneje" para llevar adelante la tremenda escisión que se ha producido cuando ayer, y así como "de improviso" 17 miembros de su Ejecutiva le han presentado la dimisión, con la unica finalidad de que 1º.- Se disuelva el Comité Ejecutivo; 2º.- Que sus miembros queden en minoría y en consecuencia, 3º.- Que Pedro Sanchez tenga que abandonar la presidencia de un organo, que ya no existe.

   ¿Creen Vds. que esto va a solucionar el problema? Ni el del PSOE. ni el de la subsiguiente votación para la instauración del nuevo Gobierno.

   Hay que reflexionar un poco mas, y no lo vamos a hacer hoy pues ya en Ferraz, lo ha hecho la presidenta del Comité Federal, que desafía a Sanchez diciendole que "La única autoridad soy yo".

   Dando un giro de 180º en Siria, la situación indefinible por trágica, criminal y dolorosa de los 275.000 sitiados en la parte "rebelde" oriental de la ciudad, 120 muertos ultimamente, de los cuales 40 niños, (solo quedan dos maltrechos Hospitales con 35 medicos) y los que están a punto de fenecer por carecer de las mas elementales y substanciales cosas para el habituallamiento, sin que puedan detenerse la continuación de los bombardeos, pero sobre todo la brutal invasión de las fuerzas terrestres de Bashar al-Ásad, que están entrando a sangre - nunca mejor dicho - y fuego - esa es lo que no escasea - a masacrar a los pobres habitantes de esa parte oriental de la otrora magnifica ciudad de ALEPO que hoy hay que escribirla con colores de sangre: ALEPO 

    Hay que llegar, PRONTO  a la Cultura de la Paz, como el Pacto contenido en el acuerdo de las FARC con el Gobierno Colombiano, del día de ayer. Es NECESARIO, URGENTE y Fundamental, para poder continuar con la sobrevivencia en este desquiciado Planeta Tierra.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario