domingo, 18 de septiembre de 2016

Ya en Madrid, pero necesito cierto tiempo para volverme a acostumbrar a "Celtiberia".


   Muy brevemente, hemos llegado todos muy bien, pero solo en poner en orden una casa cerrada casi mes y medio, me ha llevado a estar ausente de mi blog, y además hay que irese serenando para poder irse ambientando, poco a poco, y mucho a mucho,  en todo lo que directamente percibo que ocurre en nuestra querida España.

   Prometo que en cuanto tenga mas tiempo, me dedicaré a hacer el post que habitualmente vengo escribiendo todos los días, hoy no puedo mas que dejar constancia de mi deseo de que nuestro querido país entre en la buena ruta que todos le deseamos, y desde este modesto blog, quiero dejar constancia de que no hay que perder núnca la ilusión ni tampoco el deseo de que vayamos enderezando, todos, esta permanente y tan amplia precoupación que percibo directamente, nada mas volver a España, después de casi un mes de estancia fuera de nuestra querida Celtiberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario