jueves, 27 de octubre de 2016

La reflexión va hacia adelante y los terrenos y las casas de la sede de la FLA también.


   Solo dos líneas. He llegado a la sede de la Fundación Los Álamos, el pasado lunes de madrugada del martes, y hoy, jueves, las cosas comienzan a funcionar. Para empezar, este blog y este Mini-Pad que he adquirido hace muy poco tiempo, comienza también a funcionar.

   Hoy solo quiero deciros que con la reflexión de estos días, con el nuevo Mediero Manuel, con el electricista, el fontanero y la gran ayuda de uno de los grandes agricultores de Cieza, Pascual "El Tomillo" y nuestro nuevo mediero Manolo "el Mona" y yo soy José Luis Pardos, "el Pájaro".

   Bueno con esto por hoy ya va bien, en la sede vamos a hacer las tres siguientes operaciones: 1º Limpiar, 2º Allanar y 3º Plantar.

3 comentarios:

  1. Hola José Luis, espero estés estupendamente, nosotros tus amigos del Goya Leila,Lola, Lina y floripondio te echamos de menos,disfruta mucho estos días que estás fuera de Madrid. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola migas de Goya. Os echo mucho de menos, porque no tengo mi café ni mi periódico ni las bromas que nos gastamos con Floripondio, al que os ruego que le deis mis mejor saludos.

    Voy a estar tiempo porque, estamos rehaciendo toda la huerta y ello lleva tiempo, pero ya veréis lo bien que va a quedar y cuando la tenga dispuesta os invito a que vengas, a ver como es la Vega Alta del Rios Segura, el mas limpio de toda España.

    Que os vaya muy bien y so envio a todas y floripondio incluido un gran abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Donde pone "migas de Goya" son "amigas de Goya" ¿vale?

    ResponderEliminar