sábado, 15 de octubre de 2016

¿Le damos un giro de 180º a nuestra visión y percepción de las cosas? Hay que vivir en y para lo positivo y serás F-E-L-I-Z. (Iª Parte).


   Anoche tarde lo pensaba ya muy fijamente. Las varias contestaciones de muchos amigos, diciendome que hay que ver todo lo positivo que tenemos.....me han hecho despertar llamando a varios de ellos y prometiendo que nos vamos a ver pronto, aunque solo sea para eso...para recordar tantas cosas buenas que hemos tenido y que tenemos juntos.

   Vamos a dejar atrás "percances" muchas veces hasta casi.... rutinarios.... en nuestra vida diaria y vamos a tratar de ver todo aquello que nos une, nos entusiasma juntos, pero sobre todo, tanto y tantas cosas positivas y buenas, ¡porque no decirlo! que hemos hecho especialmente por un sentido de de desear el bien de los demas, y especialmente el bien de nuestros amigos.....que en el fondo y en la forma, es producirnos bien.... ¡¡¡a nosotros mismos!!!

   Lo dejo aquí, a las 10:45 y me voy a pasear con mi perrita Semnra III para ir andando y pensando en tantas cosas positivas que me han pasado en mi vida, y en la de tantas personas muy cercanas a mi, que a "casi" los 83 he tenido la gran fortuna y el gran regalo de conocer en mi vida, y en que tanto me la han enriquecido.

   Cuento luego mas, pero hay que saber bien que: la felicidad no es un destino es un....camino...que hay que recorrer con ánimo, empuje, coraje, empeño, deseo y en compañía de los mas cercanos....y ¡también los mas lejanos!
Dejo esta imágen que dice mucho, con ella me voy a pasear un poco y vuelvo luego y si no sigo mañana, con aquellas tres cosas que me han hecho mas felix en la vida, que las recuerdo constantemente y que han formado mas a fondo mi propia y actual personalidad. Lo dejo para mañana y así seguimos con el tema de que: "mi felicidad depende de mi mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario