lunes, 24 de octubre de 2016

Periodo de reflexión personal, para mi y para la FLA. Hoy salimos de Madrid a Cieza, con deseos de gozar mucho de la huerta y de los "alamitas".


   En tren y rodeados de "equipaje" incluida la comida de la Semnra III, salimos esta tarde con la intención de aprovechar el otoño en la sede de la FLA, y dedicar el tiempo, a conversar, charlar, pensar y recapacitar sobre el contenido de mi libro "Encuentros en la Tercera fase" (Petite histoire de la FLA) que ya terminado, será distribuido, precisamente, durante mi estancia en "Los Álamos".

   Es muy posible, que mi conexión a la Internet sea compleja desde allí, lo que me llevaría a un perido de silencio en este blog, que no vendría mal ni a mis amables lectores, ni a mi mismo.

   Con toda cordialidad, y con el deseo de que sepamos encajar todos, esta 3ª Evolución de la FLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario