domingo, 9 de octubre de 2016

Premio Nobel de La paz a Juan Manuel Santos, Presidente de la Republica de Colombia e infatigable luchador por la Paz entre el pueblo colombiano, sean de las FARC sea de cualquier otra proveniencia guerrera, pero la PAZ entre todos.


   Es posiblemente la mejor noticia, que he tenido y hemos tenido toda la humanidad, en este año del 2016 de tanta desgracia, lucha, guerra, terremotos, huracanes y males semejantes: al infatigable luchador por la Paz, aun tras el escaso referendum contrario del pasado domingo día 2 en Colombia, le ha sido asignado, con la eficacia y rápidez con la que funcionan los Comités de los Premios Nobeles, el Premio Nobel de la Paz al Presidente de la Republica de Colombia, don Juan Manuel Santos, como ejemplo de que quien se empeña, a fondo, con tesón, con corazón y con inteligencia en obtener un proceso que desemboque en la Paz, sencillamente: LO CONSIGUE.

   Y helo aquí, a menos de casi
24 horas de este hecho tan importante para toda la humanidad. Quizás de los mas importantes y lo vamos a tratar de describir. con todos sus pormenores en un mundo, que parece que juega a lo contrario: a la Guerra.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario