sábado, 29 de octubre de 2016

Problemas en las Casas y en la huerta de "Los Álamos" Sede de la FLA.


   Es una realidad que el cambio de aparcero/mediero, en una huerta, en la que ha estado, por contrato verbal,  en torno a unos 20 años, dedicándose a otra, también de mi propiedad, en la que me hizo plantar mas de 650 melocotoneros, puede producir un hecho insólito: el descuido total de la finca, y su reducción a una conjunto de escombros agrícolas que hay que retirar primero, para poder iniciar a allanar los bancales después y finalmente proceder a plantar agrios, la fruta local.

   Pero el domingo tengo un problema mucho mayor, el mediero/aparcero José Gonzalez Turpin, (conocido por Pepe o Pepin) tiene, obligatoriamente e inicialmente a toda actuación que, entregarme las llaves de la propiedad de la que ya no es ni mediero, ni aparcero, ni nada (g.a.D.)

   Para tener una relación mas completa, vamos a enumerar, seguidamente, las llaves que José Gonzalez Turpin me debe entregar, para poder hablar inicialmente de su "gratificación" que pactamos y firmamos el pasado 2 de los corrientes.

   La relación de llaves que me debe entregar son las siguientes:

   1º.- Llaves del candado de mi Panteón.

   2º.- Mando del de-codificador de la Seguridad de la finca y especialmente de las dos casas.

   3º.- Mando del garaje, y llave en la cerradura de la misma puerta levadiza del garaje.

   4º.- Llave del portón azul grande, junto a mi Estudio.

   5º.- Llave de mi Estudio/Biblioteca y llave de la reja que cubre mi balcón con vistas a la huerta.

   6º.- Llave de la nueva Biblioteca.

   7º.- Llave del WC en la parte de atrás.

   8º.- Llave de la puerta principal de la Casa de arriba.

   9º.- Llave de la puerta de entrada en la cuesta de La Andelma, y con rampa para discapacitados.

  10º.- Lalve de los mandos y depósitos de agua, y de la fuente, en la Placeta de la Columnas Tartesias.

   11º.- Dos llaves del almacén de las sillas, mesas, sombrillas, bebidas y otros enseres.

   12º.- Llaves del Cabezal del Riego.

   13º.- Llaves del candado del camino vecinal a la finca, junto al garaje, que da entrada a vehículos/tractores.

   14º.- Llaves del candado de la puerta de entrada a la finca para tractores y vehículos de carga.

 
Vista general de la Atalaya, en cuya falda se encuentra la huerta de "La Hoya de los Álamos" sede de la FLA.

José Luis Pardos, frente a la Acequia de La Andelma, con el proyecto de declaración como BIC de dicha reliquia y actualidad de mas de dos mil años, para el riego de las fincas de La Hoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario