lunes, 31 de octubre de 2016

Una entrevista con Beatriz Navalón y dos encuentros con Alberto y con Sito, queridos colegas de Abarán


   Es casi increíble lo que me viene pasando en estos últimos días en la FLA: ayer José González Turpin me entregó, una por una las 14 llaves de la FLA, yo tuve un bajonazo importante después de  verle tan gordo y tan insistente en el dinero. Creo sinceramente que es el mediero mas interesado en las perras que en las plantas. La huerta, y se lo dije, la dejado hecha un estercolero, pero como si no le dijera nada, que le diera el dinero y nada mas. Pero, ¡¡¡por una vez!!! no se lo dí y estoy dispuesto, por una vez también, en que pase por mi oferta, que nos poca, ya que por supuesto estoy dispuesto a abonarle todo lo que convinimos con Miguel Gual y con él.

   Luego, Mercedes y Paqui, hoy se han ido al Cementerio y lo ha encontrado limpio ¿será la mala conciencia de tanto dislate?

   Hoy he tenido tantas y buenas visitas, que tengo que dejar para mañana contarlo con el detalle que se merece: Beatriz Navalon, estudiante en la Juan Carlos II de Internacional y Periodismo; luego Conrado Navalon, que nos ha tomado las fotos,Sito y Alfredo, de Abarán, mas  Pepe, Pascual y Manuel, que están reorganizando la huerta de La Hoya de los Álamos. 

   Mañana prometo que cuento mas, por hoy valga una foto si me sale que mañana me saldrá, espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario