miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hay amistades que se revuelven en contra tuyo.....no se porque pero este es un hecho.


   Muy brevemente., En la FLA que llevamos ya casi mas de 11 años funcionando, bien y en gran amistad, se han producido últimamente un par de acontecimientos que perturban, profundamente la calidad de las relaciones personales lo que hace, en cierta parte inútil la propia fundación.

   Este verano visite Lourdes y como de costumbre me confesé en ingles, y me encontré con un padre irlandés, que había vivido mucho tiempo en Brasil y había hecho una Fundación del estilo de la nuestra. Le conté nuestro devenir, y me aseguró que si tengo personas que perturban las relaciones personales y la forma de trabajo, lo único que tengo que hacer es apartarlas de la Fundación y sobretodo olvidarme de ellas. E nuestro caso tenemos conciertos, que se están al fin pagando, pero de los que no sabíamos ni el precio ni cuando y donde e se iban a producir....debidamente "aclarado" el tena se están pagando pero el autor de los "entuertos" debe dejar la Fundación, que si de hecho lo ha hecho ya, de facto hay que comunicárselo por escrito notarial o privados porque tenemos un Notario complejo elegido en Abarán por otro de los autores de los "entuertos" que han sido muchos pero algunos últimos muy provocadores y resultantes de que también hay que prescindir de sus "servicios" que mucho son para personal lucimiento que para bien de la Fundación.

   No entro en detalles, él sabe muy bien a que me refiero, ando envuelto en lagunas inmensas de un ordenador que me hizo comprar, cuando no hace mucho, él mismo fue el que consiguió ponernos la wi-fi en esta sede.

   Que le vamos  hacer...seguir los consejos del P. Irlandés de Lourdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario