martes, 24 de enero de 2017

Defensor de la Globalización: el Presidente de China, Xi Jinping y precisamente desde la inauguración de Davos. Su opuesto y Proteccionista, en solo tres días de mandato, el "magnate/maligno" Donald Trump.


   Desgracidamente hay que seguir comentando los hechos y des-hechos del fascista/populista Donald Trump, su equipo y todos sus asesores......un solo hecho muy poco conocido pero que puede verse ya en la fotos de sus diversas firmas, largas y compactas, el primer día y en menos de una hora, mandó cambiar las cortinas grises de Barack Obama, por unas doradas - su color preferido el "oro" - como en su "ortera" triplex de las Trump Towers (tengo fotos de dos de sus doradas suites, en anteriores posts) Son detalles que no hay que olvidar.

   Pero ayer, se forró de firmar, el magnate, Decretos ejecutivos para hundir y deshacer no solo el NAFTA que son los acuerdos de libre comercio con Canada y Mexico, mas el TPP o Asociación Transpacifica, que situaba a los EE.UU. en el Oceano Pacifico (el viejo "Spanish lake" como lo llamó Oscar Spate, de la Universidad Nacional de Australia) y otros Acuerdos de libre Comercio, que no son "por menores" sino "por mayores", cuya destrucción y anulación el magnate ya ha puesto en funcionamiento....en solo tres días de mandato.

   Veamos, sin olvidar la confirmación de como "odia profundamente" a los hispanos, un 20% de la población de los EE.UU. y casi un 45% en California, donde los nombre hispanos, de las ciudades y de las regiones, tras las usurpación inglesa de la parte norte de la Nueva España, siguen invariables, y digo solo unos pocos: San Francisco, Los Angeles, San Bernardino, Santa Monica, San Diego....etc.

   Pero el ataque a los hispanos y a los medios de comunicación así como el modo como quiere proceder contra ellos, ha producido ya tres consecuencias, creemos que importantes resaltar hoy:

   1º.- Contra Trump, su incultura, su idiotez, su memez y sus banalidad en la TV y especialmente en los "Reality shows" no cabe mas que la. risa....y esta es una buena arma de defensa contra el magnate de las cuatro m's...porque ¡¡¡todo Trump es de risa!!! estoy convencido que no se ha leido, seriamente, ni un libro, en toda su vida, y yo le recomiendo solo uno, y en ingés, el "Common sense" que citamos prviamente y que produjo sencillamente que las 13 colonias del Reino Unido, decidieran independizarse dela Reino Unido, y convertirse en los Estados Unidos de America del norte.

   2º.- Ademas, y lo decimos muy brevemente, como decía Lord Byron "Al tonto le encanta el martirio de la fama" y para comprobarlo en el D.J. Trump, no hay mas que observarle que cara seria de memo (tiene lo que es) pero con la corbata aun mas roja y aun mas larga, tuvo a lo largo de todo el juramento del día 20. Hay que recurrir al "humor" para poder soportar su "imprevisible" mandato.

   3º.- Pero no hay que olvidar que Donald John Rrump está sometido a dos procedimientos judiciales que vamos a vwer muy ligeramente, uno el que le ha puesto ante los Tribunales, el gran cocinero español, cuya lengua madre naturalemente es el castellano/español, y que se ha negado a cumplir su contrato de establecer uno de sus Restaurants, en su nueva Torre Trump en Washington y cuyas conseceucnias pueden acarrear tanto a Trump como a José Andres al banquillo de los imputados. Pero el segundo gran problema del actual inquilino de la Casa Blanca, es el proceso del que ha sido acusado por una organización de abogados y expertos en ética, que ha hecho una demanda contra Donald Trump, por violar su Constitución por admitir pagos de Gobiernos extranjeros a traves de sus negocios, lo que fue desvelado ayer por el New York Times (por lo que se comprende que diga que los medios de comunicación son "hediondos" y no hacen mas que propagar mentiras, como los datos de la asistencia a su toma de posesión, frente a la de Obama en el 2009, cuando hay tesimonios graficos que lo demuestran) pero este juicio contra él, que posee mas de 500 empresas que aun no se saben si llevan ao  no sus hijos, como anunció en su ultima Conferencia de Prensa, porque según ProPublica au no hay pruebas de que este gesto se haya formalizado legalmente, y además seguirá siendo el dueño de la Trump Organization.

   4º.- Finalmente es inconcevible el nepotismo del magnate, al colocar a su yerno, judio ortodoxo, Jared Kushner, como consejero especial en el grupo de sus principales asesores, con lo que hoy mismo ha podido anunciarse, apoyado por el sinonismo internacional, que se van a construir otros miles mas de asentamientos coloniales en territorios Palestinos. ¿Es esta la obra de justicia y legalidad del magnate/maligno/memo Donald John Trump?


   
   Asentamientos judios en Jerusalén Este, condenados por el Consejo de Seguridad bajo presidencia española, en los finales de diciembre del 2016.

   


    Creo que este mapa, puede resolver cualquier duda sobre la ilegalida de la bastarda ocupación por Israel de su colonización en trerritorios de Cisjordanía, que junto a los de Gaza y Jerusalén Este suponen ya mas de 700.000 judios en territorios Palestinos y todo ello condenado por la última Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, bajo Preidencia esapñola, en los finales de diciembre del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario