miércoles, 4 de enero de 2017

Los siete pecados capitales, eventualmente, del magnificente "magnate" David Trump.






   Muy brevemente, y casi sin creermelo, pero solo por alusiones de los Media y de las Horas y medias......los 7 pecados capitales del "magnate" y por el momento,  serían los siguientes:

   1º.- El cambio climático que es un "cuento de chinos".

   2º.- El arsenal atómico se incrementará, para producir mejor y mas eficientemente una destrucción global de la globalidad.

   3º.- El reconocimiento de Taiwan, creará una tensión, cercana a la extinción, de todos los poderes y especialmente en pirmer lugar los del Oceano Pacifico.

   4º.- Es preciso desterrar, ignorar y aniquilar a todos los Musulmanes, para tener un mundo sin el terror de los terroristas.

   5º.- La ONU, especialmente tras la real y veraz condena en diciembre del 2016 de los asentamientos Israelitas en Cisjordania, que nunca ha sido parte del Estado de Israel, creado en 1948 mas el añadido de la guerra de los 6 días, es otra furumalla, sin sentido, con la que hay que terminar, cuanto antes mejor.

   6º.- En consecuencia y olviando todas las Resoluciones de la AG. de la ONU, Washington trasladará su Embajada de Tel-Aviv (ciudad del compromiso) a Jerusalen, (ciudad de la discordia mundial, global y total).

   7º.- Mas "cuento chino" todavía es el calentamiento global, por causas externas a las naturales, y debido mas a los enfrentamientos nucleares y Jerusalenianos.





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario