lunes, 30 de enero de 2017

Solo a los 10 días de mandato, ya se le declara a Trump, posiblemente anticonstitucional y antiestadounidense. Multitudianarias manifestaciones mundiales contra las políticas "iniciales" de Trump.


   Cuando terminaba mi post de ayer, ya estaban en marcha importantes manifestaciones, contra Trump y particularmente su desgraciado y vejatorio Decreto ejecutivo sobre las migraciones.

   Ya ha habido un atentado en Quebec city, contra una Mezquita y los autorers de mas de 8 muertes y varios heridos, han sido ya retenidos por la policía, pero Canadá, fiel a su tradición y a su caracter liberal y democrata, ya había oficialmente señalado que ofrecia temporalmente su territorio para que se alojaran los emigrantes vetados por Trump, a los que nos estamos refiriendo.

   Solo dos datos MUY IMPORTANTES y que pueden desarrollarse en cantidad y calidad: por el momento y al iniciarse el lunes 30 de enero del 2017, 14 Fiscales federales, 4 Jueces federales, ya se oponen a los Decretos sobre las migracions, y quizás podrían declarar anticonstitucional y antiestadounidense, el insensato, desgracido, inconcevible y catatstrófico Decreto ejecutivo de Donald Trump y de su equipo, contra el que estan iniciándose múltiples manifestaciones populares, en NYC, Boston, Pensilvania y Los Ángeles y que se extenderán hoy por todo el territorio nacional.

   Las repercusiones en países altamente habitados por musulmanes, como Indonesia con mas de 300 millones y por supuesto en los 7 países afectados por los increibles Decretos ejecutivos del maligno magnate, no dejan de aumentar.

   Un solo dato, por el momento, tanto Theresa May, como mucho de sus electores, reniegan los referidos Decretos ejecutivos, y piden que se retiere la invitación a Trump a visitar a la Reina Isabel II.


  Todos los interlocutores de ayer con Trump, salvo Putin, han condenado pública y duramente la política de migraciones que lleva a cabo este insensato, anitconstitucionl y antiestadounidense nuevo Presidente de los USA, por el momento, no sabemos por cuanto tiempo, Donald Trump.

   
 
          Una imágen vale mas que mil palabras. Y hay que admitir, que especialmente el Veto a 7 paises musulmanes, de amplia historia, gran enjundia y mayor antiguedad, de "entrar" o "ingresar" en los EE.UU. ha sido diseñado por el propio emigrante alemano/escoces, Donald Trump, que ha conseguido hacernos a todos "la Trampa" de alterar lo que hasta el día en el que tomó posesión, el 20 de este mes de enero del 2017, eran para "casi" todos los principios generales de la convivencia.....aunque muy alteradaa, repito, por carecer de fundamentos básicos de igualdad de genero, y parecido entre todas las culturas, ricas y validas, del mundo, del Norte al Sur y del Este al Oeste.

       Las manifestaciones anti Trump, sigue proliferandose y solo en el UK. ya hay mas de 1.000.000 de firmas (quizas muchas mas cuando escribo) para retirar OFICIALMENTE la invitación a visitar a la Reina Isabel II, por Donald el Tamposo......cuya fecha aun no ha sido fijada....pero muchas cosas mas en defensa de la libertad, la variedad y la riqueza de las diversas mujeres y hombres que pueblan este Planeta Tierra, desde mucho antes de que naciera en 1947 el maligno/magnate y......añadan Vds. los descalificativos que deseen......¡Seguimos mañana! y veremos todas la snovedades que se aportan al enriquecimiento personal y colectivo del "clan-tramp" ¿será posible? ¿donde pondrá mas oro? ¿en su propia ropa interiro?. Lo dejo ya, prometo que ni una palabra mas hoy, día 31 de enero del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario