miércoles, 25 de enero de 2017

Trump resulta ya....imparable y de consecuencias imprevisibles.


   Las tres noticias que vuelven a producirse hoy y que en su conjunto, en solo cuatro días del "maligno/mandato Trump", están descomponiendo ya el mundo que teníamos antes de su "instalación con las cortinas doradas" en el Despacho Oval de la Casa Blanca, nos hace pensar que, tres de los temas esenciales en la sociedad actual (medio ambiente/producción-comercio, emigración e inmimgración) han sido ya atacados profundamente por el magnate/maligno Donald John Trump, desestabilizando, con gran rápidez, nuestro mundo y señalando, marcadamente, muy malas perspectivas para un inmediato futuro, de solo unos pocos meses de duración.

   Veamos esta afirmación, muy concisamente, pero vds. creen que ¿con esta sola firma, sin pasar por el Poder ejecutivo, el legislativo y quizás el judicial, pueden ponerse en "brete" o destruir, anular, desvincular varios Tratados internacionales y tomar Decisiones internas, importantes, que no han pasado por todos estos tramites legales para su entrada en vigor?

   He aqui el jeroglifico de la firma de un perturbado/malvado/inculto personaje, Presidente de un país de solo unos docientos años y pico, que quiere imponer sus cortas/pobres/infundadas ideas a todo el planeta tierra....solo con firmar y enseñar este jeroglifico pobre y maligno

   



    Mirenlos, observenlo y vean los trazos, ampliamente significativos, de una gran y desequilibrada demencia mental, a la que no podemos someternos.....toda la humanidad.....incluidos los 60 millones de votantes que le han elevado/hundido a y en ese Despacho Oval, con sus cortinas de oro....?¿?¿?¿?¿?


    1º.-Medio ambiente: ¿Es que puede volverse al petroleo como fuente basica de la energía y dar luz verde para construirse dos gigantescos oleocudctos (que trasportarán 830.000 barriles diarios de crudo) desde Canadá al Golfo de Mexico concretamente de Keystone XL, que va a prolognar hasta 2.700 kilometros el oleoducto, al que va añadir Trump unos 1.900 kilomteros mas, pero se van a crear decenas de empleos en su construcción, pero todo hecho en AMERICA, y ademas Trump va a dar mayores facilidades a la industrioa del carbón y del petroleo - compruebese con la construcición de este gigantesco oleoducto - porque todo el problema del cambio climático, es encillamente, según Trump un "bulo" creado por los Chinos, para poner "cortapisas" a las industrias americanas, y la UE. se prepara, como dice aqlgun diario de hoy, "para la posible salida de EE.UU. del pacto del clima" y ademas se dice que solo con esas "Odenes ejecutivas" Trump se caraga toda una labor legalmente correcta de la administración anterior y de otras mas antiguas y se cuenta que la construcción de ese oleoducto va en contra de los Sioux de Dakota, por pasar cerca de una reserva junto a sus cementerios y lugares de culto tradicionales.


      2º.-  Producción/Comercio: Todo hay que hacerlo en los USA. eso es lo que le ha prometido ayer Trump a los ejecutivos del grupo automovilístico, precisamente como rebaja de la carga regulatoria, si es que todos ellos aumentan la producción y por supuesto el comercio en y desde los EE.UU. sobre los vehiculos destinados a su mercado. La denuncia, con esa firma con una llamada "Orden ejecutiva" de los Acuerdos comerciales con México y Canadá, así como el relativo al Oceano Pacifico, el TAP, en el que no se encuentra China, pero que se puede encontrar pronto, es un dato que confirma, como hemos visto en el post anterior, lo ocurrido ayer en la entrevista con Marry Barra de General Motortos con el magnate/presidente Trump.

   3º.- Emigración y colonización de territorios en Palestina y el Muro de la vergüenza: Creo que en el postde ayer decíamos lo suficiente respecto a como se ha propuesto la reanudación de la Colonización israelita en Cisjordania, sus propomototes (el yerno de Trump, el judio ortodoxo Jared Kusher) pero solo en 24 horas, el gobierno de Netanyahu se ha visto tan apoyado que acaba de anunciar que la citada colonización se eleva a 2.500 casas mas sin duda aprovechando la estancia de Trump entre sus cortinas doradas del Despacho Oval. (Ver gráfico y fotos del popst anterior, cuando se refería solo a unas 560 casas). Respecto a los emigrantes hispanos, hay que conocer que ellos mismos aseguran textualmente que Trump "no les ve como parte de este país" y ademas no hay que olvidar, que a pesar de la "prohibición del español" en los USA. Los Angeles tiene un 50% de poblaciópn latina, y las Escuelas un 70% ¿Como va a lograr su proposito de que "todo en inglés" en "America la primera"? Su proposito no solo es levantar el Muro con México, sino que los 24.000 millones de $ que envian los emigrantes a sus familias, sea el dinero que c oste esta pretendida total separación de los USA. con sus vecinos del sur.

  


  

   
   

                    Con estas dos imagenes basta, son casi peores que las de las Camaras de Gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario