viernes, 10 de febrero de 2017

Ayer me aburmaron tantas cosas del Trump-oso, que no pude escribir. Voy a intentarlo hoy: vetos, ropas de su hija y otros "por menores".


   Por mas que quise ayer no pude escribir nada. Eran tantas las noticias, que se producían constantemente, con la que hasta la difundida a las 23:23 sobre el "tortazo legal" al Pato Donald, en la Casa dorada (ver las cortinas "de oro" que mandó cambiar en el Despacho Oval, a las escasas dos horas de irse Obama...¡que tampoco fue manco!) por la negativa de la Corte de apelaciones a levantar la suspensión al beto migratorio del Trump-oso.

  Y es que ya todo le mundo, hasta muchos millones de los que le votaron, ya comprenden, entienden y perciben que han votado a un Trump-oso, promotor de la ropa de su hija Ivenka, o como co*o se llame, que cuando han retirado muchos Almacenes su "dirty collection",  la señora citada se ha ido corriendo a ver a su papa "el Pato Donald Trump-oso" y le ha pedido, con vehemencia, que utilice el Despacho oval para decir que su ropa es muy buena (la exterior porque la interior no lleva nada mas que lo "natural" en las muejeres que tanto desprecia el Trump-oso de su papá, y hasta que las muestre - la ropa se entiende, no otras cosas, -  desde allí como vimos ayer en TV, es decir, sus trajecitos y prendas de "robar publicamente" usando le nombre del Presidente de los EE.UU.

   Pero hay mucho mas, en este terreno solo de la moda, y no vamos a decir la respuesta "tuitiana" del Trump-oso "NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES" y si que nos vamos a ver...Pero sigamos con la moda, cuyo tema ha iniciado la Ivenka Trump-osa, porque en la desfile de Tommy Hilfiger, muchas de las modelos llevaban ya en sus muñecas un pañuelito blanco que supone, dice y precidice la "movida mundial anti Trump" que esta generándose en todos los sectores de la vida planetaria, que solo llevar, enseñar o mostrar un pañuelito blanco, supone que no quieres al Trump-oso como Presidente y ni cais como ciudadano norteaméricano.

   Este tema del pañelo blanco, que se puede llevar hasta en el bolso de las Señoras o la Bolsa de los Señores, es una denotación, manifestación y exhibición consciente, potente y pujante de la campaña "anti-trump-osa" y hay palabras que la firma "Open Ceremony" ha presentado con unas pocas pero expresivas palabras, porque quiere tomar y apropiarse de las palabras "resistencia", como al día siguiente a su entrada en la "Casa Blanca, ahora Dorada", hizo Greenpeace en el cartelón colgando de la grua frente ala Casa Blanca/Dorada y que ahora se extiende a la moda y a la vida en general, y ademas, las palabras "lucha" y "protesta", mas las de "cambio y la de "desafio", que se van a imprimir sobre millones de camisetas, camisas, sudaderas, pantalones, blusas, abrigos....etc. para llamar a la rebelión en defensa del derecho de asilo, como se dice en los Media españoles de hoy.

  Peero hay mas, mucho mas, y que no se nos tilde de "frivolos" sino de demostradores y confirmadores, de como se va exteniendo por todo el Planeta y por muchas de las facetas mas insospechadas de la vida, como en este caso es el de la moda, en la que se defiende el derecho de asilo, de todo ser humano, con independencia de la raza, el sexo, la religión y/o las creencias en la fe de cualquier manera que se expresen o se silencien....aunque el Trump-oso ya ha comenzado a hacer dos cosas importantes, para nosotros:

   1ª.- Ha hablado con Xi Jinping, y le ha dicho que "comulga" con su idea de una sola China......después de lo que dijo al iniciar su mandato y durante su campaña, sobre Taiwan y las Islas artificiales en los Mares del Sur.

  2º.- Como no sabe como meterse con el Papa Francisco, que hace muchísimo tiempo decía que "construir muros no era de Cristianos, sino que había que construir puentes" (¿recuerdan?) pues el Trump-oso ha iniciado contactos con los 3 o 4 cardenales mas conervadores en la Curia y quiere promover una camapaña anti Francisco....así que se vaya preparando, por que la Ley la tenemos nosotros, en defensa de Constitución, porque la moda ya no la tiene la Ivenka o como co*o se llame la hijita de marras, y todos nos vamos conviritiendo a la fe de la defensa del derecho a emigrar, a asilarse y sobretodo a no olvidar todos los desmanes que están haciendo en estos momentos, un verdadero cambio de ciclo y también un cambio de modelo.

   Lo de que definitivamente no estamos, es en una época de cambios sino en un cambio de época,  es algo que ya no vamos a repetir mas, porque todos Vds. están de acuerdo, así que lo que - y termino por hoy - hay que hacer, con vehemencia y con fuerza, es el "#TiedTogether" que ya reune a mas de 4.000 publicaciones que quieren propagar el "pañuelito blanco"anti Trump-oso que podemos llevar al cuello, en la muñeca, en la cabeza, o en el bolso o en la bolsa, y que podemos hacernos fotografiar y compartir las imágenes.....para que se vaya viendo que este Trump-oso no se sale ni con la suya ni con la de sus familiares y mas adictos colaboradores, aun los mas feroces, feraces y los feroxitogocitas.

   

   ¿Mas ideas? Con ellas vamos ir moldeando los utensilios que debemos utilizar en este cambio de época.....muy esperanzadora, ¡por cierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario