miércoles, 22 de febrero de 2017

Caos profundo des-organizado por Donald J. Trump, sobre la emigración en los Estados Unidos de America del Norte.


  Es imposible, totalmente imposible que una ser humano, como Donald J. Trump organice tales descalabros, día por día, y tema por tema.

  Nos tiene a todos, repito a todas y todos, completamente des-concertados, des-compuestos y des-organizados cuando cada mañana, tarde o madrugada tenemos que recibir su des-comunales noticias que se refieren a sus des-articuladas ideas, que van cercando al ser hunano, hasta dejarle totalmente des-compuesto y des-animado en su forma de encajar sus des-calabros, que producen sus des-encajadas meninges.

   ¡¡¡Y todo esto a diario!!! ¿Eh?

  Y ya ve abien de des-concertados, des-compuestos, des-organizados, des-comunales, des-articulados des-calabros.....DIARIOS. Llevamos ya un mes.

  Ya no queremos decir mas: la última es fulgurantemente aterradora, por no decir que es diametralmente opuesta al concepto de la humanidad, con la que fue creado el ser humano y que Trump exceptua a los dreamers aquellos chavales que nacieron en el territorio, otrora de las tribus de lengua sioux (hidatsa, mandan, sioux, osage, ioway, omaha, otoe, missouria...etc.) y que afirma el Trump que es su tierra en exclusividad y que está dispuesto a montar 15.000 policias, y millones y millones de $ para expulsarlos, mal venderlos y aterrorizarlos con la AMENAZA de que solo si llevan menos de tres años viviendo en esos territorios de lengua Siuox, otrora e inicialmente 13 colonias inglesas, que se independizaron para RECIBIR emigrantes, ahora, sencillamente los echa....¿a donde? a donde pueda. (Full stop, como diría en mis tiempos neoyoquinos el Ministro Consejero don Jaime de Piniés).

  No creo que yo deba decir mucho mas. 

   Pero si dice el Jefe de la sección internacional del New York Times, Rocher Cohen, cuando asegura, en una entrevista publicada en los Media españoles de hoy que: Trump es autoritario y muestra signos de inestabilidad.

  ¿Quieren Vds. mas? Pues lo hay. 

   Se dice también que Donald J. Trump ha devaluado totalmente la seriedad y firmeza con que se han producido y pronunciado, hasta hoy, los 44º anteriores Presidentes de los USA, pero además tiende, en su total desequilibrio mental, frontal, físico y psíquico a tratar de confundiar y hacer desaparecer la diferencia que hay entre las mentiras que dice y la verdad que sigue, todavía, subyaciendo a este enjambre de abejas podridas, malignas y dignas de ser acribilladas, una por una para poder, sencillamente, ¡¡¡Vivir en Paz!!!

  Prometo que no digo mas por hoy, solo esperar cual será la malignidad, vileza, podredumbre y des-concierto que nos provocará las próxima Trumpetada del Sr. Donaldo J. y no digo de donde le viene la J. al malvado carabel.   

  Ps. Como dato final el Secretario de Estado, Rex Tillerson, no ha convocado, en todo un mes, ni una sola reunión informativa...claro que después de los dichos diarios del J. Trump....¿Para que las va a hacer o convocar? si las tenemos ya diariamente en nuestra misma casa.....¡¡¡solo con oirle de refrencias, o a lo vivio....!!!

  Final por hoy: veremos como encajamos mañana el nuevo "entuerto" des-cubierto del Don-aldo Trump. ¿Han oido Vds. su nombre en algun confusomalignodesastroso show de turno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario