martes, 28 de febrero de 2017

El ataque del "demente" Trump a la Cooperacion para el Desarrollo, es como un Boomerang que se volverá contra él...y muy pronto.


   No pensaba escribir aún, pero NO PUEDO CONTENERME de la ultima y demencial propuesta, declaración decreto ejecutivo, del definitivamented des-quiciado/de-mente y des-tartalado Donald J. Trump: aumentar en unos 50.000 millones de $ el armamento nuclear, del que ya tienen los USA 1.900 cabezas nucleares (y no se muy bien porque les llamamos cabezas) como la de un tipejo abyecto, maldito, descastado y narcisistamente tan ambicioso, que ya se habla, abiertamente, y especialmente en los medios psiquiatricos..... de su demencia como un narcisita empedernido, y de su total desconcimiento de las reglas, elementales, de la biología, la política, la cultura y la economía (los muy bien conocidos sistemas y subsistema globales y omnicomprensivos de la vida en el Planeta Tierra, investigados y expuestos  por el Prof. y Maestro Mario BUNGE.

   Pero he saltado así de repentinamente, porque los fondos para tamaño CRIMEN, los quiere sacar, el muy de-mente, des-quiciado y des-estimado de los fonodos, inicialmente dedicados.....al Medio ambiente y los "supuestamente" destinados, tarde, sin conocimiento y en muy pequeñas y apabuñantes cantidades, a la Cooperación para el desarrollo que si existieran o hubieran existido, especialmente tras todo el proceso de Descolonización, afirmado por la Resolución 1514 (XV) de la AG, de la ONU. de 14 de diciembre de 1960.....nunca, repito, nunca habría habido tal cantidad de refugiados por hambre, desnutrición y desarraigo, como los que hay hoy - después de 57 años - y que son el gran temor/denuedo/desazón/reconcomeco especialmente de los anglosajones, blancos, y protestantes, del mal llamado Reino Unido, y de los que van a tener que dejar de llamarse EE.UU. 

  Lo afirmo con decisión, contundencia y fuerza: esta ultima movida del Donaldo Trompa va a confirmar, lo que el Embajador Jorge Esteban, dice en su espectacular entrevista en la "Cronica" de El Mundo, del pasado Domingo día 26, en su página 16, cuando a la pregunta de si "Cree que el Presidente Donald Trump es compatible con la letra y el espíritu de la Constitución norteamericana o que, por el procedimiento que sea, acabará, repito repelido por ella" .... textualmente contesta que: "El modo de comportarse de Trump que estamos viendo no es compatiblo con la Constituciópn norteamericana, que fue elaborada por los herederos del Mayflower, de los peregrinos británicos y europeos que escapaban de los conflictos y de la miseria y que buscaban libertades y trabajo. Trump es un outsider, se ha ha cambiado cinco veces de partido y no pertenece al establishment republicano, que veremos cómo va reaccionando frente a cosas que está haciendo como, por ejemplo, intentar gobernar abusando de loas órdenes presidenciales, lo que resta funciones al legislativo, y va en contra de la separarción de poderes.

   ESTÁ YA ABIERTO EL DEBATE SOBRE SU SALUD MENTAL y NO SABEMOS LO QUE PUEDE PASAR....!!!

   
¿Ese dedo, boca, pelo, ojos y la papada? y ¿que estaría diciendo?.....¡osú!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario