domingo, 26 de febrero de 2017

Solo llevo dos días y 1/2 de reflexión y....cada vez estoy mas confuso.


   No, no, no puedo concretar tantos y tantos temas, (Trumpo aparte) y sigo sin poder coherenciar (si se pudiera decir) o cohesionar (que si se dice) tantas cosas, tan dispares, tan diversas, tan apubullantemente alucinantes y peligrosas para este Planeta Tierra, a pesar de que se hayan descubierto ya, y durante mi silencio, otros 7 Planetas similares y con posibilidades de vida, pero que hay que viajar unos 350.000 años, o sea 45 años de luz, quizas en esos años de luz descubramos el arte-facto que nos pueda conoducir con suavidad y ergonometría (?¿?¿?)

   Prometo en cuanto me encuentre, personal, ambiental, mental y psiquicamente en condiciones, de retomar los posts.....pero es que estoy "alucionao" de "to" lo que está pasando.....y ¡¡¡a que velocidad!!!

   Solicito mil excusas a mis amables lectores/leyentes/videntes como yo, y prometo tratar de "recomponerme" en cuanto pueda y volver al "¡ataque!"

   Por hoy solo una imagen, no se muy bien de que, pero me mola ponerla.....and FULL STOP.

 


  

    ¿Parámos el tiempo? ¿Lo echamos pa tras? ¿Podemos? ¿Debemos? ¿Valdrá para algo?. No digo mas. Chiudo e passo....fin che possa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario