viernes, 31 de marzo de 2017

Primeras noticias sobre graves y permanentes problemas....que parecen repetirse.... "ad infinitum".



    He decidido aprovechar algunas de las noticias "matutinas" y poner unas cortas reflexiones "madrugadoras", para liberarme de la obligación diaria bloggera que ya es antigua y constante, aunque ¡se quiera reconocer o no!

   Vamos por orden numérico, que parece ser mas breve, conciso y aclarador:

   1º.- Los servicios correspondientes del Presidente Trump, ¿le habrán hecho llegar ya, alguna de las tres cortas/graves/destacadas noticias de ayer/hoy? como respecto al cambio climático que pueden ser alguna de  las siguientes:


          * El enorme, duro y largo vendaval en Australia, en el que los vientos, han cruzado de un lado al otro de este Estado/Continente a mas de 200 y hasta 240 Kms/hora.
          * Las persistentes, constantes y prolongadas lluvias en Perú, cooncretamente en la región de Piura, al norte de Lima, en el que ya se han visto afectados mas de 900.000 seres humanos, de los que llevan fallecidos mas de 200, sin contar las importantes destrucciones de viviendas y graves problemas de incomunicacion.
          * El hecho de la vuelta del intenso calor en algunos países europeos que contrasta con la nieve y el termporal de frio, que hemos tenido justo para iniciarlos principios de la primavera en Europa.

          ¿Algo que añadir sobre la calificación Trumpiana de "cuento chino" del Cambio climático?

   2º.- No digamos el, cada vez más trágico tema del Pedro Antonio Sánchez todavía President ed ela CARM de Murcia (PAS para los paísanos....en el futuro), de vergüenza agena, local, regional, nacional y casi "universal" porque este antiguo Reyno de Murcia, (hoy solo Región), va acumulándo precedentes: ahora resulta que el PAS asegura hoy, cuando se acercan - muy pausada y lentamente - pero ¡se acercan! las posturas para su "extradicion", (por decirlo diplomáticamente) del Gobierno al que tan dura, vasta y ardientemente se aferra hasta expresar ayer que "le preocupa mucho la Región (¿porque le puede quitar el puesto un socialista?) - el Sr. Tovar - , el menos votado de todos los socialistas, no como él, al que aún procesado/unvestigado/invitado.... le han dado el 95% de los votos sus colegas/congeneres/congenitos del PP - ¡¡¡hay que ver que inmensos delírios democráticos apunta el susodicho y "aferrado/al/sillon/de/San Esteban/" y conocido ¡¡¡PAS!!! en la Región de Murcia (¿como se comportaría el PAS, si todavía fuera el Reyno de Murcia? todo igual que hasta ahora, pero con armiño, corona, cetro y multiples condecoraciones....¿incluido el Toison vegetal?)

  3º.-  Último tema matutino, por el momento, y de nuevo es Venezuela para afrenta, afronta y confronta.ción de las desmedidas desvergüenzas de las fuentes ideológico/prácticas de Podemos cuando el Presidente Maduro (que cada día está mas podrido de pura in-sobre-madurez) ha sencillamente suplantado, ayer también el poder Judicial en "contubierno" con el Legislativo, único que todavía podía canatarle las 40, por una "entente" tan soberanista, que ha quitado de enmedio a los Jueces, claro que como se decía anoche en 24 horas, por un chiquillo (atraviado a la manera Podemita) que hacia increibles, fatuos e increibles y vulgares comentarios sobre la necesidad de "que España negocie las relaciones, con un pais de tanta raigambre hispana como Venezuela" pero ¿esas injenuas - por llamarlo sin apuntar a su vacia y pueril cabeza - podemita en política/internacional, ¿es el mejor representante que Unidos/Podemos, posee en estos tan delicados temas de la citada política internacional"? claro que con los Monederos, ¿maduros?, perdón, Iglesias y Erejones, hay que contarselo a Victoria Prego, que sabe bien de los modos como los podemitas atacan a los periodistas (¿y blogeros?) que no les gustan. La OEA, y varios países iberoaméricanos ya han reitrado sus respectivos Embajadores, salvo Bolivia que naturalmente apoye al maduro del Maduro.

  4º.- Aunque hoy hay mucho mas que decir de la Mrs. Theresa May y del Brexit....tema que no va a tener "casi núnca" ni fin ni finalidad mayor que volver al British Empire....que no voy a seguir por que ya estamos en casi las 08:00 de la mañana, de este casi último día también de este bendito mes de Marzo, en todos los tres temas dichos anteriores, y lo que puedo venir diciendo......!?!?!?!?!? ....y quedan cosas de las nuevas colonizaciones de Israel y .... bueno lo dejo ¿no? porque si no.... se va a convertir en lugar de un post matutino..... en uno vespertino y ya..... del mes de abril. -;)))

 _____________________

Ps. Al ir terminando el día, al atardecer.....observo que todo este complejo mundo, que se perfila en el horizonte de los próximos meses y quizás hasta años, (del que solo he apuntado unas breves notas) me hacen reflexionar, muy seria y profundamente, en el sentido de personalmente y hasta que haya relizado mi próximo viaje a "Los Álamos" que inicio el miercoles 5 y me entreviste, el Martes día 11 de abril, con la Notaria de Cieza, Dª Ana Maria Alarcón Pomares, creo que debo dejar estos días, sin escribir nada en el blog y dedicándolos, con todo mi atención e intención, a una muy seria reflexión sobre el modo como debo reaccionar, expresarme y comportarme, cuando tengamos la próxima Junta de Patronos, y tras mi citada conversación con la Notario Sra. Alarcón Pomares.

   Mi estancia en Cieza, esta vez, se va a prologar todo lo que sea necesario, hasta que dejemos bien encarrilada la Huerta y la Fundación "Los Álamos" personal y notarialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario