viernes, 10 de marzo de 2017

Saliendo para Cieza, y posiblemente sin "wi-fi" durante unos días. Tanto la huerta de "Los Álamos" como la Fundación, están en curso de una importante transformación y puesta al día.


   Muy brevemente: estoy saliendo por carretera hacia las "Fundación Los Álamos", que al igual que la huerta y la sede, están en proceso de tener una importante, profunda y seria trasformación de la que ya iremos dando noticia a nuestros amables lectores.

   Es muy posible que durante unos días, no tenga conexión a la Internet, y el deseado "wi-fi" no esté instalado, durante unos días, por lo que no podremos realizar los Posts que sucesivamente venimos haciendo en este ya viejo blog.

  Para mi es como un rejuvenecimiento, dado que toda trasformación y puesta al día, que nos proponemos, hechos con la buena voluntad con la que lo intentamos, no solo me satisface sino que me tranquiliza, de que vamos dejando, tanto la huerta como el grupo que en torno a ella nos juntamos, en mejores condiciones de trabajo y de esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario