martes, 21 de marzo de 2017

Vuelta a Madrid: el huerto de la "Hoya de los Álmaos" está practicamente regenerado. La "ONG/FLA" hay que plantearla y regerarla también, a mi vuelta del 5 de abril en adelante.


   Unas horas antes de salir de Cieza, y dejar este esplendoroso huerto, con sus nuevos limoneros, mandarinos y naranjos recien plantados, que ya "parece que van tirando" (decía esta mañana mi buen Manuel "el mona") no puedo menos de escribir estas líneas, bajo un solo impresionante y unos 21 grados de plena Primavera, de la que ya llevamos un día completo, repito que no puedo dejar de poner estas cortas líneas, sin afirmar la gran satisfacción que tengo del estado , impecable, en el que dejo este huerto, y lo mucho que hemos hecho en esta corta semana, en la que hemos puesto a punto prácticamente todo, lo que necesitamos, para vivir y para desarrollar la nueva ONG/FLA.

   La vuelta la dedicaré en totalidad a la regeneración notarial de la nueva ONG/FLA, en la que repito una vez mas, queremos volver a los inicios en marzo del 2005, y componer los tres Consejos, que cito en mi libro "Encuentros en la tercera fase". ("Petite histoire de la FLA), especialmente en las pp. 226 y ss.

  De todo ello tendremos tiempo, para reunir un Consejo de Patronos y proceder según nos van indicando las dos Notarias que he consultado, Carmen Carolina Crespo Álvarez, en Madrid y Ana María Alkarcón Pomares en Cieza.

  Solo queremos dejar unas imagenes de la sede de la FLA, y prometo que a mi vuelta a Madrid retomaré la intensidad de los conflictivos temas nacionales e internacionales, que van ocnfirmando esta Época de CAMBIOS en la que estamos ya viviendo todos.

  




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario