miércoles, 5 de abril de 2017

Salida de PAS que queda al frente del PP en la Región de Murcia, y en la Asamblea.


  ¡Al fin! ha "salido" PAS.... ya lo decíamos ayer, escueta pero exacta y precisamente, en su momento, y ha nombrado, como dice la prensa murciana, a "Fernando López Miras, un delfin incondicional, sin experiencia de gestión, que tendrá como principal misión guardarle el puesto para cuando sea rehabilitado".... y que comprobamos que es el mas joven Presidente de todas las 17 Comunidades Autonómas de España. Lorquino para mayores señas.

  Yo tambiemn "salgo" pero solo de viaje a Cieza (Murcia), en donde tengo muchas cosas que hacer, en la renovada huerta de "Los Álamos" y en la esperemos que también renovada FLA, cuyos Estatutos deseamos cambiar.

   No tengo mucho mas que decir hasta llegar a "Los Álamos" en donde veremos si tengo conexión a la Internet y puedo continuar haciendo las "elucubraciones" de las que vengo dejando constancia, en este viejo blog.

  En todo caso, creo que durante mi larga estancia de un mes, tendré posibilidad de gozar bien del buen clíma, del nuevo huerto, verme con los Patronos, ir por la UMU y la UPCT, y descansar, sin duda, de estos últimos y "ajetreados" dias en Madrid, con todas las movidas de Pedro Antonio Sanchez...que he tratado de seguir lo mas fielmente posible.

   Con todo no puedo dejar de mencionar mi TOTAL REPULSA a las últimas, muy tristes y muy desgraciadas noticias que se reciben de Siria, y de los ataques con armas quimicas de los que han sido especialmente objeto mas de 40 niños y ancianos, con los prohibidos y desgracidamente usados por el maldito Bashar al-Ásad, gases/armas químicas.

    Pero hay tanto que reflexionar de este mundo en gran cambio en el que vivimos - como reiteradamente venimos citando - que no quiero seguir, solo dejar constancia de mi honda preocupación por la situación en Siria y en el Oriente Medio, esperando que desde Cieza y desde el huerto de "Los Álamos" tenga conexión a la Internet y que todo se pase de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario