jueves, 6 de abril de 2017

Desde el "muy profesionalmente" regenerado huerto de la FLA, y esperando lograr un acuerdo para tambien regenerar la Fundación "Los Álamos".


   Es un hecho evidente, como ha quedado el huerto/huerta de "Los Álamos" tras varios meses de importante, esencial y profesional trabajo de Manuel Martinez Montiel, (a) el mona.

   Estoy seguro que en el curso de esta y la próxima semana, vamos a tener la Reunión de Patronos, según el Orden del día que publiqué en este blog, en el post del pasado 28 de marzo, y en la que renovaremos y "regeneraremos" también los Estatutos, de la FLA, con la finalidad sobretodo de lograr una mas sencilla y eficaz Estructura de esa Fundación "Los Álamos" que lleva ya mas de 12 años de existencia.

   Una imágen y dejo a la viveza y aptitud imaginatíva del lector, todo lo que se puede deducir de estas cortas pero densas líneas.

  
El Maestro y Profesor, Mario BUNGE, en su estancia en "Los Álamos" y su visita al Valle de Ricote, cuando paseó por Noria Grande de Abarán, el jueves día 3 de abril del 2008 y nos animó a constituirnos en una Fundación, ya que solo eramos, entonces, una ONG, que constituimos con la Notario de Cieza, doña Ana María Alarcón, el 22 de marzo del 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario