lunes, 3 de abril de 2017

No hay dos sin tres.


   En ciernes de la próxima "discusión" de la moción de Censura del Presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, que se iniciará dentro de dos días (el 5 y 6 de los corrientes) hoy precisamente, el Juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, pide al TSJ de Murcia, que se procese/investigue a PAS también por la "trama Púnica"y por tres posibles delitos: 1º Fraude; 2º Revelación de información y 3º Cohecho.

  Todo ello, sin duda, presiona especialmente a C's en su posición de que, en el caso de que no dimitiera, hasta en el ultimo momento, el actual e investigado Presidente, por orden directa de Madrid, el PP. quedaría solo con tres Comunidades autónomas en toda España: Madrid, Castilla-León y La Rioja, dado que Murcia pasaría a poder del PSOE.

  Esta situación, es tan compleja como lo que un día dijímos en este blog, de que la situación murciana iba a "innovar" en el modo de hacer política, e iba a pasar de ser un tema Regional y local, a convertirse en otro Nacional, como es posible que ocurra, con las precisas instrucciones que desde la Dirección nacional del PP. reciba el PAS, respecto a su defensa, y concretamente a su eventual dimisión, con el fin de elegir a otro diputado del PP. para que se haga cargo de esta Comunidad, tan llena de "saltos y sobresaltos".

  Pero todo ello, está pendiente, en mucho, de la eventual Sentencia que, en su momento, pronuncie el Magistrado Instructor de este caso en el TSJ de Murcia, don Julián Pérez-Templado, que o bien archivando el caso, o declarando culpable al Sr. Pedro Antonio Sánchez, puede sencillamente que llegue cuando....este Presidente no solo ni lo sea, sino que esté investigado/procesado por otro caso, tan garve como el anterior y quizás aun mas conocido, como es la "Trama Púnica" tema del que se viene hablando, y comentando, en este mismo blog, desde hace un cierto tiempo.

  De modo que no hay dos sin tres, en esta persecución de la Corrupción, asunto vertebral y capital en las mas intimas esencias del C's, y tema que, por otra parte, va a abrir la puerta, desde Murcia, a una eventuales elecciones, no muy lejanas, pero ya a nivel nacional.

  Digamos, para terminar esta actualidad, que el terrorismo se ha cebado hoy con Rusia, y especialmente en el Metro de San Peteresburgo, otrora Leningrado y/o Stalingrado, y que precisamente ocurre, al cumnplirse ayer, día 2 de marzo, el Cien Aniversario del fusilamiento el 2 de marzo del 1917 del Zar Nicolas II, y de toda su familia, en esa misma ciudad y su entierro, entonces, en lugar desconocido.

  ¿Coincidencias? ¿Casualidades? ¿Causalidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario