martes, 4 de abril de 2017

Pero "a la tercera va la vencida" de ¿quien? ¿porque? ¿para que? y en este momento 11:08 dimite PAS por los murcianos, tan cercanos a la honestidad y al esfuerzo.....y para evitar el Tripartito. (sic).


  En estos momentos que escribo ocurren dos cosas esenciales: 1º.- Estan reunidos en Murcia el Comité Ejecutivo del PPMU, presidido por Pedro Antonio Sánchez y 2º.- La Secretaria General del PP, en los "Desayunos de RTVE" acaba de afirmar que el citado Presidente de la CARM, pues blá, blá, blá y bla.... vamos que, ni el acusa, ni le defiende, ¡que ya es decir! conociendo a Rajoy y a sus mas cercanos "adláteres".

  Pero vamos al grano y a confirmar algo que reiterabamos en varios de mis anteriores posts: Murcia, innovadora siempre, se va a convertir en una innovación mayuscula a nivel nacional a la hora de proyectar las alianzas políticas y especialmente la mantenida por el Gobierno de Rajoy con el Grupo de C's, repito que, a nivel Nacional, ..... no digo mas... por que a nivel Regional la alianza ya está deshecha, pues lo estába hace días ya, pero solo faltaba la acusación del Juez Velasco de tres delitos mas en la "Trama Púnica" al citado PAS, para que los murcianos, de a pie, (los que no hemos estado en la política, como él, desde que teniamos 16 años o menos), como yo, no solo estamos y nos avergonzamos constantemente de todo lo que estamos sufriendo/pasando/doliendo..... si no que el pueblo de los que nos llaman - por algo será- "murcianos, gitanos y gentes de mal vivir" detestamos profundamente por que el verdaderamente creativo, innovador, ductil, fléxible pero sobretodo multicultural y agradecido pueblo de los que viven en Murcia, nativos o afincados, tengamos que sufrir la enorme vergüenza de ver a una persona, nacida en 1975, educada en Granada, precisamente en "Sociales y Políticas" no solo fuera aprobado en esta Licenciatura, sino que haya hecho de los concimientos que allí obtuvo (de dudoso alcance y contenido) un hecho tan deleznable, como tener que recurrir a la "Trama Púnica" para lavar una imagen de un personaje de unos 30 y pico de años, 10 como Alcalde de un pueblicto como Puerto Lumbreras, de unos 13.000 habitantes que logró su zenit personal, no solo de que le procesaran por 15 veces, creo recordar, sino que en esas mismas 15 veces, su argucia ¿murciana? ¿gitana? ¿lo que quieran? lograra que le archivaran los delitos de los que se le acusaba.....¡¡¡con tanta reiteración!!!.

   Lo dejo ya.

   No merece mas la pena perder el tiempo, pero recuerdo que tal cual hizo Murcia, con el Cantón de Cartagena, que citamos en otro post anterior, en esta ocasión el PAS va a ser la eventualmente  causa de que se rompa el acuerdo del PP con C's, a nivel nacional...........y entonces que ¿se alía el PP con el PSOE o con Podemos para seguir mandando sin "excusa ni pretesto"?

  La relación de encausados en Murcia, es muuy larga de citar, tenemos Alcades, a porrillo, encausados por corrupción, algunos muchos hasta condenados y miles de casos que citar, desde la Presidencia de la mayoría de los dirigentes en la CARM, cuyas cuentas deberían revisarse, en esa propuesta que hace C's constantemente de levantar toda las alfrombras de Sanb Esteban y de abrir todos sus cajones y los similares para saber.............que Murcia, España y el Mundo .....necesita otra forma de gobierno, en pleno 2017, para "Salvar la Democracia" como dice en su libro, el joven pensador belga, David van Reybrouck, en su reciente volumen, de solo unas 200 pp. publicado en febrero del 2017 y titulado "Contra las elecciones". Cómo salvar la Democracia. Taurus, Barcelona, febrero del 2017. 

  Reomendamos, muy vivamente, su lectura y prometemos que volveremos, en cuanto dimita PAS o le obligue Rajoy a hacerlo, para salvar la insalvable "Escopeta nacional", de todo lo que se nos está avecinando o mejor estamos ya viviendo en ello. ¿Sí o sí? 

   EN ESTE MOMENTO está haciendose los "ipso laudes"  este PAS  que dice que....al fin Murcia será mas fuerte, se crea empleo, crecemos económicamente.......y dice que va a DIMITIRT ¡¡¡al fin!!! pero parece, que yo no lo oí, ni lo dio RNE 5, que fue, al parecer, su inicio del "largo y vergonzante exhordio" posterior.

  Son las 11:08. y aun no lo ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario