lunes, 10 de abril de 2017

Problemas muy serios con Movistar....especialmente para un cliente de mas de 10 años.


   A los tres días de llegar de Madrid, he perdido la conexión con Movistar...y lo peor es que no hay quien pueda atenderme....llamar al 1002 es un ejercicio de alta, densa y gran paciencia, y no digamos al 1004... nadie contesta y te ponen una musica i-n-t-e-r-m-i-n-a-b-l-e ¿Está claro?

   Yo cumplo con mis obligaciones de pago...., porque si dejo solo "un dia" de abonar el recibo, me cortan la línea......pero Movistar, en este desgraciado caso, ni me atiende, ni por supuesto me soluciona los problemas creados a partir de la conexión en mi antiguo línea 968.434.024 cuyo número me cambiaron y no puedo conocer el nuevo.....(aunque creo recordar que solo cambiaban los tres últimos numeros y que ahora es el 968.434.790) porque, repito, nadie me atiende para confirmarmelo en el tantas veces citado y "dolído" MOVISTAR.

   ¿Que me recomiendan Vds. que haga? Movistar, por supuesto es la excelencia, pero tiene que demostrarlo en la práctica.

  Y ahí está el tema, en estos momentos (milagros del destino) puedo escribir este post, porque hoy - será por ser Lunes Santo - si que funciona la conexión a la Internet....y ¡afortunadamente! sin la necesidad de contar con Miguel Gual, ni como técnico digital, ni como Concejal de Podemos, pero su abandono de la FLA, lo tengo que confirmar con el Notario de Abarán, don Antonio Navarro Cremades (quien me afirma que no tiene constancia de dicha renuncia en su Notaria) y luego - si tengo conexión - continuaré con otro post....porque es muy importante (al menos para mi) poder elucubrar, aunque solo sea un poco, de la importante Reunión, mantenida hoy en el Palacio de El Pardo, y presidida por el Primer ministro de España, junto a los restantes del sur del Mediterranéo, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Malta y Chipre, que son los 7 que han tomado, y lo diremos mañana si tenemos conexión con Movistar a la Internet y podemos hacer el correspondiente post al efecto, repito que han tomado decisiones muy Importantes.

  Si no hay tal post.....es cuestion de Movistar ¿Está claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario